Espectáculos

Gigi Hadid muestra su avanzado embarazo posando desnuda

A pocas semanas de convertirse en mamá, la modelo ha decidido compartir algunas imágenes para mostrar lo hermosa que luce embarazada.

A penas en febrero, Gigi Hadid se reconciliaba con Zayn Malik y en abril los medios estadounidenses revelaban la noticia que ambos esperaban a su primer hijo.

PUBLICIDAD

Tras varios meses de espera, se revelaron por fin las primeras fotos de su embarazo, que hasta ahora estaba viviendo en una rigurosa intimidad.

“Estoy esperando un ángel”, escribió junto a las imágenes en una sesión que tuvo lugar hace exactamente un mes.

Recomendados

A sus 25 años, la modelo documenta todos los momentos importantes de su vida en Instagram.

El mes pasado realizó un en vivo en el que respondió algunas preguntas de sus fans, aclarando el porqué decidió cuidar su embarazo de los medios, por razones personales pero, también, de conciencia social.

“Estoy muy agradecida por los comentarios positivos y las preguntas y quería que supieran que todos estamos bien y a salvo, todo está yendo genial y los quiero mucho”, aseguraba a sus seguidores, agradeciendo todos los comentarios positivos. “

gigi-hadid-.png

“Es obvio que a muchos los confunde por qué no estoy compartiendo más, y la razón es que estoy embarazada en medio de una pandemia. Mi embarazo no es lo más importante que está pasando en el mundo ahora mismo”.

Los cuidados de la modelo

Jelena Hadid, su nombre real, se encuentra esperando a su primera hija junto al cantante, que nacerá en septiembre. Ambos disfrutaron de gran parte de la cuarentena en el rancho familiar de la top en Pensilvania, Estados Unidos.

Gigi Hadid es una figura de las pasarelas, uno de sus requerimientos es mantener la línea y un cuerpo sano.

Una de las cosas que ella ha dejado ver en sus historias, es la rica dieta que la rubia se encuentra disfrutando, pues come roles de canela caseros con glaseado, también fresas recién recogidas del huerto familiar.

Además ama la comida japonesa, pero lamentablemente por su embarazo no puede comer pescado crudo, así que una opción para su alimentación es el sushi vegano, que lo prepara con verduras como aguacate y pepino.

Tags


Lo Último