En sexy traje de baño, Katy Perry presume sus últimas semanas de embarazo

La cantante ya está en la última etapa y es evidente los cambios que ha sufrido su cuerpo durante el embarazo, sus piernas y pies ya se ven hinchados.
Publicidad

A solo semanas de dar a luz a su primer bebé, Katy Perry exhibió su creciente pancita de embarazo vistiendo un traje de baño violeta durante una visita a las playas de Malibú, California, con su prometido, Orlando Bloom.

Luciendo más radiante que nunca, la cantante fue captada el pasado domingo 12 de julio mientras mostraba el impresionante avance de su gestación zambulléndose en las aguas californianas con el glamoroso bañador sin tirantes de la firma Eres y una pequeña cola de caballo.

En las imágenes captadas por los paparazzis, se puede ver a la futura mamá de 35 años muy sonriente y derrochando elegancia mientras caminaba por la orilla de la playa y las zonas rocosas con su barriguita “lista para reventar”.

Asimismo, fue retratada saliendo de las olas sin nada de maquillaje y conversando plácidamente junto a una amiga, también embarazada.

Por otro lado, el actor de 43 años se divirtió mucho surfeando por la costa en una tabla de surf hidroala. La pareja sin duda lucía muy feliz disfrutando del paraíso que ambos aman mientras esperan la llegada de su niña.

La cantante no ha definido nombre

El momento para que la pareja tengan en brazos a su hija está cada vez más cerca; sin embargo, la estrella del pop contó en una entrevista al programa Karson & Kennedy que aunque tienen opciones para nombrarla, no se decidirán por ninguno hasta que la conozcan.

“Todavía tenemos que decidir específicamente sobre su nombre porque, creo, tenemos opciones y ella nos lo dirá. La miraré y diré:

“Oh, sí, sí, tú eres ella, tú eres eso”, explicó la juez de American Idol el pasado mes de junio, según People.

Katy Perry
Instgram

La pequeña será el primer bebé de Katy y el segundo de Orlando, quien tiene un hijo de 9 años llamado Flynn, fruto de su relación con Miranda Kerr.

(Visited 126 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO