Espectáculos

Gigi Hadid y Zayn Malik esperan a su primer hijo

Todos los rumores apuntaba a que la supermodelo estaba embarazada y fue su mamá Yolanda Hadid, quien confirmó a los medios internacionales la feliz noticia.

Lo que ayer eran especulaciones hoy esta más que confirmado: Gigi Hadid está embarazada. Ella y su novio Zayn Malik, esperan su primer hijo y según se reveló el bebé nacerá en septiembre.

PUBLICIDAD

Sin embargo, esa no es la única noticia que ha dado a conocer, ya que también se sabe cuál sería el sexo del pequeño. De acuerdo con el portal TMZ, la pareja tendrán una niña.

Recomendados

Aunque la noticia sobre la ampliación de loa familia tomó por sorpresa a todos, ya que no esperaban que la supermdelo quisiera ser mamá. De hecho, el mismo lunes Gigi celebraba su 25 cumpleaños y lo último que imaginaban sus seguidores es que en las fotos que publicó ya lucía barriguita.

Fue la madre de la bella joven, Yolanda Hadid, quien confirmó la noticia durante una entrevista a un programa de radio alemán.

"Aún estoy en shock", admitía la mujer para luego añadir: "Por supuesto que estamos muy emocionados. Estoy emocionada por convertirme en abuela en septiembre, especialmente después de haber perdido recientemente a mi madre".  

Más detalles

Los fans ya sospechaban de la noticia, pues especularon que el festejo de cumpleaños pudo haber sido también una fiesta de revelación de género. Esto debido a que la modelo tenía en su mano dos globos de helio, el “2” tenía un listón azul, mientras que el “5” tenía un listón rosa.

Además, dentro de las fotografías que compartieron del festejo, su hermana, Bella, tomó fotografías de las bolsas de regalo. En una se ve la decoración de la caricatura para pequeños, “Baby Shark”, mientras que la otra fue tapada con un emoji de girasol.

"Gigi ha mantenido el secreto entre su familia y amigos desde hace tiempo y ella está embarazada de unos pocos meses. Una vez que Gigi y Zayn volvieron a salir juntos a finales del año pasado fue como si nunca hubieran perdido el ritmo y supieran que lo suyo era especial. La pareja y la familia están rebosantes de alegría", reveló una fuente cercana a la modelo y al cantante.

Malik y Hadid reanudaron su relación el pasado diciembre, luego de haber estado separados por casi un año. Y, en febrero de este año, la modelo dio algunas pistas de que estaba planeando formar una familia.

Tags


Lo Último