Espectáculos

Yuri revela detalles nunca conocidos de su romance con Chayanne

Durante una entrevista, la cantante mexicana hizo una serie de revelaciones sobre su relación con el puertorriqueño.

La cantante mexicana Yuri ha hecho de esta temporada de confinamiento una época propia para la confesiones. En los últimos días, la también actriz ha contado historias llenas de anécdotas acumuladas a lo largo de tantos años de carrera.

A principios de semana, Yuri ofreció detalles de su estrecha amistad con Luis Miguel, una relación que tanto en el plano profesional como en el personal le dejó muy gratos recuerdos.

Recomendados

La cantante, es muy dada a las entrevistas y encuentros con la prensa. Sin embargo, hasta ahora poco se había hablado de su romance con una celebridad que desde los años noventa ha robado los suspiros.

Y estamos hablando del galán boricua Chayanne. Durante la charla para el programa El Break de las 7, la intérprete contó a la moderadora venezolana Chinquinquirá Delgado cómo conoció a Chayanne.

Asimismo, contó pormenores de su relación personal y artística entre ambos. “Yo lo conocí en una gira con Los Chicos y ahí nos hicimos como el ojito”, explicó la cantante.

Además, agregó: “A mí me gustaba mucho, yo estaba chamaquita, tendría 19 años y me encantaba, me encantaba”.

La romántica aventura de Yuri

Cuándo iba a México nos veíamos en casa de una tía que nos alcahueteaba. Pero nunca fue mi novio, fue mi enamorado, pero eso no se concretó porque él vivía en Puerto Rico”, comentó Yuri.

La intérprete de canciones como “Ya no vives en mí” y “Maldita primavera” también mencionó: Chayanne es un tremendo caballero. Es un compañero hermoso, lindo, espectacular, la verdad, divino”.

Yuri, además, recordó cuando ambos trabajaron juntos en la telenovela “Volver a empezar”. En dicho proyecto, su relación fue únicamente laboral, ya que en ese entonces Chayanne ya estaba casado.

Actualmente, la artista tiene más de 25 años de estar casada con Rodrigo Espinoza. Fruta de su amor nació la pequeña Camila.

Tags

Lo Último


Te recomendamos