Exhiben pack de Celia Lora desnuda en Twitter provocando un caos

Celia Lora
¿La hackearon? Piratas cibernéticos comparten contenido sin censura de la modelo mexicana, haciendo delirar a sus miles de fans.
Publicidad

Los hackers nuevamente filtraron contenido exclusivo de Celia Lora, esta vez un video y algunas fotos que no tiene censura alguna y lo difundieron a través de Twitter.

Por medio de esa red social es más fácil compartir contenido subido de tono, y por eso se subieron distintos materiales que la hija de Alex Lora sube en su plataforma a la que se tienen que suscribir sus seguidores.

Hace un par de semanas difundieron fotos y un video donde ella se quitaba la ropa hasta quedar desnuda, contenido exclusivo para su portal web.

AQUÍ PUEDES VERLO

Además, días después también fue compartido en Twitter un video donde la también participante de Acapulco Shore aparece en la regadera dándose una ducha.

Hasta el momento, la celebridad mexicana no se pronunciado al respecto, tampoco si tomará acciones legales contra las personas que difunden su material íntimo de forma ilegal.

Antes y después de la modelo

Celia Lora ha cobrado fama mundial en los últimos años tras aparecer completamente desnuda en la revista Playboy y en otras revistas de moda.

Además, ha participado en reality shows como Acapulco Shore, en donde no tiene miedo de exponer su figura ante sus miles de seguidores.

CELIA LORA:La transformación

Gepostet von Webxican am Donnerstag, 9. Juli 2020

Sin embargo, la fisionomía de la famosa recibió una pequeña ayuda por parte de algunas cirugías estéticas a las que se sometió hace algunos años.

Un video publicado por Webxican incluyó una transición de los cambios de imagen de la también actriz, con lo que exhibió los defectos en el rostro de la actriz. Algunos de los detalles fueron aplicados directamente sobre la nariz, tuvo varios procedimientos para poder hacerla perfilada y bien delineada.

Celia Lora

(Visited 11,259 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO