Espectáculos

Bella Thorne enloquece a sus fans con candente baile en sostén

La hermosa actriz compartió en Instagram un video en donde bailaba efusivamente con un top rojo, pero se puede apreciar que uno de sus atributos se le sale.

Bella Thorne cautivó a sus miles de fanáticos subió en su Instagram un video en donde aparece bailando de una manera muy efusiva y por poco estuvo a punto de enseñar de más.

Según se ve en la publicación, la exchica Disney bailó uno de sus temas favoritos; sin embargo, con sus movimientos provocó que uno de sus atributos delanteros se le viera.

La imagen ha causado sensación entre los fanáticos de la joven actriz, quien al parecer se encontraba disfrutando de la música desde el interior de su casa, como parte de las actividades que realiza dentro de esta cuarentena a causa del coronavirus.

Recomendados

Actualmente tiene 22 años, a su corta edad ya cuenta con una amplia y basta carrera en Hollywood, tuvo sus comienzos cuando era tan solo una bebé.

Ha participado desde ese entonces en la industria del cine, revistas y programas de televisión, al principio actuó como modelo infantil y posteriormente se dio a conocer gracias a su talento, conforme fue creciendo más oportunidades y puertas se le abrieron.

Subido de tono

Thorne tiene varios proyectos, entre los que destacan películas como “Chick fight” y “Masquerade” en las que interpreta los más diversos personajes. Por ello, la joven actriz ha compartido en su cuenta de Instagram muchas fotos con atrevidos atuendos.

En una de sus más recientes publicaciones, Bella apareció en la cama con ropa interior, acompañada de sus compañeras de rodaje en uno de los filmes.

“Terminamos de filmar anoche, felicitaciones al equipo, un trabajo bien hecho”, fue lo que escribió la actriz, quien estrenará no menos de siete películas y una serie en los próximos meses.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos