Espectáculos

Revelan fotos del antes de Úrsula Corberó, Tokio en "La Casa de Papel"

Las imágenes muestran cómo ha sido la evolución de esta famosa actriz española que se ha ganado el corazón del mundo con su belleza y personalidad.

Úrsula Corberó ha sabido ganarse el cariño de quienes a través de la exitosa serie de Netflix, “La Casa de Papel“, se han identificado plenamente con su personaje de Tokio.

A través de él, esta chica de 31 años logró la fama a tal punto que es una de las más queridas y admiradas de esta historia.

También se ha convertido en referencia en el mundo de la moda. por eso se han revelado fotos de cómo ha sido ese antes y después de esta actriz española que sigue cosechando éxitos y fans.

Recomendados

Desde pequeña, ella ha sido irreverente y muy atenta a todo lo que sucede a su alrededor. Durante su infancia y adolescencia demostró que tiene una personalidad muy camaleónica.

Ella suele exteriorizar a través de sus constantes cambios de look, en los que siempre prevalece una cabellera corta, en una gran variedad de tonalidades.

Sin embargo, años atrás antes de pertenecer al elenco de La Casa de Papel, llegó a lucir una melena media que a muchos les gustó.

Pero sin duda, el corte con el que hasta marcó tendencia fue con el que lució en la primera temporada de la exitosa serie de Netflix en la que un corte midi cuadrado y un flequillo corto le hacían destacar sus marcadas y muy femeninas facciones repletas de carácter.

Sube la temperatura la actriz

Hace aproximadamente un mes, Úrsula Corberó fue la protagonista principal del nuevo video de J Balvin, quien lanzó una canción llamada “Un día (One day)”. El mismo fue filmado por su pareja el ‘Chino’ Darín, en Buenos Aires (Argentina).

Luego de haber regresado a España para comenzar con los rodajes de la serie, la mujer ha estado dedicándose a realizar producciones fotográficas caseras. De hecho, el pasado lunes 10 de agosto celebró su cumpleaños número 31 con una serie de imágenes en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos