Espectáculos

La casa de papel: Úrsula Corberó revela intensa escena que los dejó vomitando

La famosa actriz española compartió detalles de la filmación de cierta escena que fue muy difícil para el elenco.

La casa de papel sigue a El Profesor, un autor intelectual criminal que recluta a una pandilla de jóvenes ladrones en un intento por lograr el mayor atraco de la historia.

El objetivo principal: Imprimir miles de millones de euros en la Casa de Moneda Real de España.

Recomendados

Debido a la naturaleza de la serie, hay mucho momentos intensos que imaginamos que fueron un gran desafío para el elenco.

Sin embargo, en cuanto a las escenas más intensas de filmar, Úrsula Corberó ha revelado que en realidad no son las que pensarías.

En declaraciones para Identity Magazine, la actriz que interpreta a Tokio en el proyecto de Netflix, explicó que había una escena que era difícil de filmar.

Dicha grabación dejó a los actores sintiéndose físicamente enfermos e incluso vomitando.

La española afirmó que tanto ella como sus compañeros se sintieron físicamente enfermos mientras filmaban la escena del barco.

Hubo un montón de escenas difíciles, para ser honestos. Pero sí, podría pensar en la escena de la temporada tres cuando estábamos todos en el barco, y luego el profesor dice: ‘Hemos cruzado aguas internacionales. Es cuando huíamos de la Casa de la Moneda Real de España”, detalló Corberó.

La actriz de La casa de papel agregó: “Estábamos filmando en alta mar en Tailandia usando ropa de invierno en un clima de 45 grados. Muchos de nosotros estábamos vomitando debido a las altas olas”.

Adelantos de La casa de papel 5…

Asimismo, Úrsula también habló sobre la relación entre Tokio y Río, ya que los fanáticos le han cuestionado qué sigue para ellos.

“Con la vulnerabilidad de Río y Tokio, siendo muy protector con él, podemos ver eso desde el principio. Pero tal vez es un poco tóxico debido a la personalidad de Tokio, enfatizó la española.

La actriz también bromeó: “Por su futuro, por supuesto, sé cómo va ir desde aquí”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos