Publicidad

Filtran imágenes del rodaje de la quinta temporada de La casa de papel

La casa de papel
En las redes sociales se han viralizado una serie de imágenes de los actores rodando en tiempos de cuarentena.
Publicidad

La casa de papel es una de las series que sin lugar a duda ha revolucionado a todo el mundo. Desde el estreno de su primera temporada en mayo de 2017, el proyecto se convirtió en todo un éxito.

La trama, la velocidad con la que se desarrolla cada episodio y el fabuloso elenco le ha permitido a la serie ser una de las más exitosas.

Pero hay otro detalle que hizo que La casa de papel se transformara en una de las series más vistas en los últimos años.

El proyecto de Netflix cuenta con muchos detalles que invitan a que la gente, de todas las edades y géneros, se sienta seducida por la historia.

Luego del estreno de la cuarta y la último temporada, que tuvo lugar el 3 de abril de 2020, los fanáticos se preguntan cuándo estará lista la quinta parte.

Y es que según se sabe, esta última entrega marcará el final del aclamado proyecto español.

Cinco secretos que estuvieron a punto de cambiar La casa de papel

Según han afirmado algunos medios, la quinta temporada podría estar lista a finales de 2021 o principios de 2022.

Lo último de La casa de papel…

Eso sí, recientemente, se revelaron imágenes de algunas escenas que estarán presentes en la quinta temporada de La casa de papel.

La casa de papel

Según se puede ver, Berlín, volverá a formar parte de la quinta parte, Así se le vio en los rodajes que poco a poco comenzaron, luego del parón que hubo a consecuencia de la pandemia del coronavirus.

De acuerdo a las fotos filtradas, habrán algunas escenas con flashbacks en los que Berlín, personaje querido por gran parte de los espectadores, tendrá un papel sumamente importante de cara al desenlace de la serie.

Habrá que esperar como concluye el proyecto protagonizado por actores

(Visited 117 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO