Espectáculos

Exhiben foto del rostro de Livia Brito antes de las cirugías

El nombre de la actriz fue tendencia tras viralizarse una imagen usando brackets, un cabello despeinado con más mejillas y algunos granos y barritos.

livia brito livia brito

Livia Brito ha esta en el ojo del huracán durante las últimas semanas, pues protagonizó un fuerte escándalo en Quintana Roo por supuestamente golpear a un fotógrafo.

PUBLICIDAD

Ahora vuelve a ser tendencia en las redes sociales luego de que comenzara a circular una foto antes de realizarse algunas cirugías en el rostro.

En la instantánea se puede ver a la actriz usando brackets, además de portar un cabello descuidado, con más mejillas y algunos granos y barritos.

Recomendados

livia-brito-antes.png

Con esta imagen ha quedado en evidencia que la cubana se sometió a nos uno arreglitos para afinar algunos rasgos de su rostro, así como la nariz y las mejillas.

Además ahora posee una perfecta dentadura blanca. Su incomparable belleza la ha llevado a protagonizar diversos melodramas de Televisa, el más reciente “La Piloto” y “Médicos, línea de vida”.

Cabe mencionar que gracias a su rostro angelical y perfectas curvas su éxito en las rede va en aumento, pues tan solo en Instagram tiene más de cinco millones de seguidores.

Actriz en pleito legal

Hace unas semanas, Livia Brito desató un gran escándalo cuando disfrutaba de la playa de un resort en Cancún junto a su novio Mariano Martínez y reaccionó de forma violenta contra un paparazzi.

El hecho no solo le causó un conflicto legal a la cubana y su pareja, sino que también le hizo perder el cariño de muchos de sus seguidores y algunos proyectos de trabajo.

De acuerdo con la revista TV Notas, Brito fue retirada de una telenovela, perdió su contrato de exclusividad y podría quedar fuera de Televisa.

Una fuente cercana a la pareja reveló a la publicación que ella era de las actrices mejores pagadas de la empresa de televisión, pues a pesar de sus “escándalos de infidelidad”, nunca había llegado a una situación de golpes.

“Sí, lamentablemente lleva varios años con una soberbia impresionante; ese día perdió el control y se le hizo fácil abofetear al paparazzi, y junto con su novio Mariano lo golpearon con su propia cámara y le quitaron su equipo fotográfico”, afirmó el informante.

Tags


Lo Último