Espectáculos

VIDEO. Acusan a Livia Brito de pegarle a paparazzi y piden sacarla de México

Según la víctima, la actriz y su novio lo golpearon fuertemente con su misma cámara, le robaron su cartera y lo dejaron ensangrentado.

Hace unos, Livia Brito fue acusada de haber golpeado a un a un paparazzi, a tal punto de causarle severas afectaciones en el rostro.

La víctima señaló que la actriz mexicana y su novio le pegaron y además le robaron su cartera. Esto sucedió en Cancún, lugar al que ella acudió a pesar de la pandemia por coronavirus.

Fue a través de las redes sociales y medios de comunicación en donde el fotógrafo Ernesto Zepeda explicó que Livia Brito y su pareja, Mariano Martínez, lo golpearon, luego de que la actriz le reclamara por estar tomándole fotos.

Recomendados

Además publicaron un tuit, que más tarde borraron, donde la protagonista de “La Piloto” niega las acusaciones asegurando que ella estuvo todo el tiempo en su casa de Ciudad de México.

Sin embargo, el día de hoy salió un video en el que se ve a la actriz con su pareja en la playa. En el programa Sale el Sol, revelaron algunos testimonios que presenciaron el momento.

Víctima relata lo que hizo la actriz

Por medio de las redes sociales el paparazzi narró cómo ocurrieron los hechos:

“Estoy bien, ya estoy un poco mejor, se me bajó el hinchazón, tengo todavía dolores de cabeza, pero estoy bien.

El domingo estaba Livia con su novio, en la playa, yo pasé primero por el hotel y no estaban, de regreso los veo y me hago para atrás para tomar buenas imágenes, pensé que caminarían por la playa.

Cuando tomé la última foto ella me alcanzó a ver, guardé mi cámara y cuando volteó llega gritándome y me da una cachetada, después llegó su novio y me dio un trancazo en mi pómulo derecho. Ella le da la cámara y él me empieza a golpearme con ella, dejándome una herida con sangre. Ella estaba muy agresiva”, contó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos