Espectáculos

Sin previo aviso, Telemundo despide a María Celeste Arrarás y Rashel Díaz

A la conductora de "Al Rojo Vivo" le dieron tiempo de despedirse de sus televidentes y la noticia de su despido fue notificada por teléfono.

Las malas noticias para los integrantes de Telemundo, y es que el nombre de dos de sus reconocidas presentadoras se suman a los despidos. Hoy le tocó el turno a María Celeste Arrarás y Rashel Díaz.

Primero fue la conductora de “Al Rojo Vivo” quien anunció la noticia en sus redes sociales, confirmando que ya no formará parte del staff del canal.

“Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show”, escribió en su Instagram.

Recomendados

La noticia fue un golpe duró para muchos de sus seguidores, quienes por más de 20 años han seguido la carrera de la famosa periodista.

Con emotivos mensajes, la mayoría le expresó su apoyo.

Otra salida sorpresiva es la de la cubana Rashel Díaz, quien no estará más al frente de “Un Nuevo Día“. La modelo tenía 12 años animando el espacio.

People en Español se comunicó con ella, quien no quiso hablar sobre el tema. Sin embargo, horas más tarde decidió emitir un mensaje por medio de sus redes sociales.

“Hoy fue mi último día en @unnuevodia, perdonen la demora de mi mensaje pero como se pueden imaginar, después que recibí la noticia por parte de Telemundo, mi primer paso fue hablar con mi familia y comunicarles lo que estaba pasando”, expresó.

Asimismo, invitó a sus fans a no perderse el programa de este jueves, donde repasarán sus mejores momentos en el show.

La primera conductora en decir adiós

Esto ocurre poco después de la intempestiva salida de la periodista venezolana Carolina Sandoval del programa Suelta la sopa.

“Cerré un ciclo en mi vida, pero por ahora no te puedo dar detalles porque estoy con temas legales importantes”, dijo Carolina Sandoval a la actriz Lucía Méndez durante un en vivo en Instagram.

“Y sabes una cosa, en las leyes de los hombres y en las leyes de Dios, la última palabra la va a tener Dios y todo el mundo que sabe qué hizo mal y de qué manera actuaron porque todo está documentado. Lo saben y el público es el que manda”, subrayó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos