Espectáculos

Hermana de Selena ataca a conductora de “Al Rojo Vivo” por mentir sobre la muerte de la cantante

Suzette Quintanilla, hermana de la fallecida Selena, arremetió en contra de María Celeste Arrarás por supuestamente mentir sobre la muerte de la cantante en un libro que escribió.

La periodista María Celeste Arrarás, del programa “Al Rojo Vivo”, escribió en 1997 un libro investigativo sobre el asesinato de Selena Quintanilla llamado “El Secreto de Selena”. Esta obra será llevada a la pantalla pequeña en forma de serie y será transmitido próximamente en Telemundo.

Sin embargo, la hermana de la fallecida cantante expresó su enojo y atacó a la puertorriqueña.

Suzette Quintanilla recurrió a las redes sociales para criticar lo que Arrarás escribió en este texto.

Recomendados

En el video se puede observar a la hermana de Selena con actitud de desaprobación y dirigiéndose con duras palabras a la conductora de “Al Rojo Vivo”:

“Mucha gente quizás pensó que no iba a decir nada al respecto porque le huyo a la negatividad pero esto es diferente, María Celeste eres una basura y tu libro está basado en mentiras. Tu fuente es la persona que mató a mi hermana, que le disparó en la espalda y la dejó morir. [La situación] me da asco”.

 

Ante esto, María Celeste respondió con una carta abierta dirigida a todos los fanáticos de la cantante en general, sin mencionar directamente a la hermana de Selena:

Todo está basado en la premisa errónea de que escribí el libro basándome en el testimonio de la asesina Yolanda Saldívar y que lo hice para ganar dinero explotando la memoria de la querida Selena, eso es completamente falso.  A Saldívar no le gustó el libro, porque ‘la delata como la persona que le mintió y manipuló a Selena hasta su último respiro’”.

La periodista de “Al Rojo Vivo” dice estar con la conciencia tranquila y le pidió a los fanáticos de la Reina del Tex Mex que no se dejen cegar, “No hay una sola página que le falte el respeto ni manche su nombre”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos