Espectáculos

FOTO. Adamari López enloquece las redes con un mini vestido rojo

Tras seis meses de dieta y ejercicios, los resultados salta a la vista y así lo demostró la presentadora con un sexy atuendo que provocó decenas de halagos.

A principio de este año, Adamari López anunció en sus redes sociales que estaría iniciando un nuevo régimen alimenticio y de ejercicio para bajar de peso.

Sin embargo, aclaró que no para complacer a quienes la critican por su apariencia, sino interesada sobre todo en tener una mejor salud y calidad de vida para disfrutar con su familia.

A lo largo de estos seis meses la presentadora ha demostrado cuánto se ha esforzado para mantener un estilo de vida saludable.

Recomendados

También comparte algunas de sus rutinas de ejercicio en casa al lado de su pareja Toni Costa, un reconocido bailarín español y, además, instructor de Zumba.

Y en cada una de sus apariciones en el matutino “Un nuevo día” de Telemundo, los espectadores la llenan de halagos por la transformación de su estilo y apariencia, siempre para mejor.

En uno de los más recientes programas se mostró muy sensual usando un mini vestido rojo pasión, de cuello alto y mangas largas, que combinó muy elegantemente con unas sandalias doradas. Casi de inmediato comenzó a recibir piropos.

  • “Todas lindas, pero Adamari me encantó, el rojo le queda espectacular y los zapatos perfectos, con ese vestuario se ve mucho mejor y con unos kilos menos no se diga”
  • “#Adamari es una muñeca (y no porque sea mi paisana)”
  • “OMG, Ada te ves hermosa!!! Qué bello te queda ese color!!! Bendiciones!”
  • “Saluditos, están muy bien, Ada estás preciosa y cada día te veo más delgada, bien para tu salud, te vemos aquí de New York”
  • “Se te nota el cambio excelente”

Disfruta la vida la conductora

Hace unos días, Adamari López publicó un adorable video en su canal de Youtube donde se divierte al lado de su hija.

“Vinimos a disfrutar con Alaïa y con unos amigos y la hemos estado pasando súper bien, sobretodo Alaïa que está disfrutando mucho y pasando un rato maravilloso”, escribió.

Ella tenía puesto un traje de baño entero con un cut out en la parte media, entallaba su figura. No tenía nada de maquillaje y pocos accesorios, dejando que su belleza natural resaltara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos