Espectáculos

Adamari López y Rashel Díaz lloran ante la salida de Héctor Sandarti del programa

Con emotivas palabras, lágrimas, abrazos y recordando los mejores momentos, así fue el último día del presentador guatemalteco dentro del programa "Un Nuevo Día", luego de ser despedido de sus filas.

Tras dos años de ser conductor "Un Nuevo Día", se confirma que Héctor Sandarti sale del programa y al mismo tiempo termina su relación laboral con la empresa Telemundo.

Fue la propia televisora quien dio a conocer que el también actor se retira de sus filas, según informó la revista People en español.

"#HectorSandarti, copresentador de Un nuevo día durante los últimos dos años, está saliendo del galardonado programa mañanero de Telemundo. Estamos muy agradecidos por la dedicación, carisma y gran profesionalismo que le aportó al programa, lo cual estamos seguros le continuará trayendo gran éxito en sus futuros proyectos", así lo dieron a conocer ejecutivos de la cadena.  

Recomendados

El viernes fue la última aparición del presentador guatemalteco en el programa matutino, y como era de esperarse hizo rodar algunas lágrimas por parte de sus compañeros, pues por su carisma y sentido del humor se había ganado el cariño de cada uno.

Adamari López y Rashel Díaz no pudieron contener el llanto al momento de anunciar la despedida, estas fueron las palabras de cada una:

"Te queremos tanto Sandarti, eres un excelente compañero. Gracias por darnos el privilegio de compartir contigo, de vivir tantos momentos extraordinarios que no se resume solo en lo que está puesto en la pantalla, sino en lo que queda en nuestros corazones y nuestras mentes que hemos vivido contigo", dijo muy emocionada Adamari.

"Tú llegaste a nuestro programa donde sin darnos cuenta, hasta que tú no entraste, no imaginábamos que necesitábamos a una persona como tú en nuestro equipo. Tú viniste a reunirnos nuevamente, a restaurarnos de momentos difíciles que habíamos vivido. Tú alivianaste los dolores que traíamos del pasado y tú nos reunificaste Sandarti, te damos las gracias siempre, eres un gran compañero", expresó Rashel.

¿La razón?

Ciertos rumores indican que la razón de su salida fue debido a que tienen planeado darle otro enfoque diferente al programa, por lo que el conductor ya no encajaba ahí.

Él conocido por su gran humor, por lo que le daba una chispa al programa que ha sido una de las producciones más exitosas de la empresa televisiva, pero al parecer no logró conectar con su audiencia.

Otro rumor es que tenía ciertos conflictos con sus compañeras, incluso le decían que en realidad no era gracioso y solo quería imitar a otros.

"Más adelante voy a hacer un video en mis redes sociales para explicar mi salida, pero hoy lo único que quiero es presentar mi total e infinito agradecimiento a la vida, a Dios por haberme regalado dos de los mejores años de mi vida junto a esta hermosa familia, en este hermoso país, en esta hermosa ciudad, en esta maravillosa empresa que peleó tanto por tenerme que hay personas que lucharon tanto porque yo estuviera aquí, hoy posiblemente no están, pero ustedes saben quienes son", comentó el guatemalteco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos