Tendencias

Maite Perroni aparece sin sostén y sorprende hasta a los famosos

Además de sus escenas eróticas en la serie "Oscuro deseo", la actriz ha dejado con la boca abierta a sus fans con sus sexys fotos en Instagram.

Maite Perroni siempre ha manejado una imagen muy tranquila, son pocas las ocasiones en que se ha dejado ver muy sensual y ligera de ropa.

Ante el estreno de su nueva serie en Netflix, “Oscuro Deseo“, donde tendrá varias escenas eróticas, la actriz ha dado un paso más en su carrera mostrándose más sexy que nunca.

Recomendados

Para la ocasión, ella modeló para la revista Noir donde se dejó ver en su lado más candente. La que fuera integrante del grupo musical RBD se mostró sin sostén y solo con un blazer blanco.

“Los miedos que no enfrentamos se convierten en nuestros límites”, publicó en su cuenta de Instagram.

Las reacciones no tardaron en llegar y a muchos de sus fans sorprendió esta sesión de fotos, incluso también a los famosos que no perdieron la oportunidad para elogiar la belleza de la estrella.

  • Ana Brenda Contreras: Me encanta las fotos!
  • Fernanda Castillo: No tienes límites!!!!!
  • Ana de la Reguera: WOWOWW Q FOTOS !
  • Ela Velden: Perfecta

De tímida actriz y mujer erótica

Maite Perroni saltó a la fama con el personaje de Lupita Fernández en la telenovela juvenil “Rebelde”. Desde ese momento su carrera se ha elevado y ha protagonizado películas, telenovelas.

Ahora ha sorprendido con su actuación en “Oscuro Deseo”, que llegó esta semana a Netflix y que protagoniza al lado de Alejandro Speitzer.

La producción mexicana ha recibido muchas reacciones por las escenas eróticas. Ella personifica a Alma, una mujer casada que, tras un encuentro sexual con Darío, interpretado por Alejandro, se ve inmersa en una situación problemática.

La cantante vio las escenas íntimas como parte de la historia que se trata de contar, y algo normal. Pero, para rodar las escenas tuvo que haber complicidad con el equipo de grabación, y por su puesto, con Speitzer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos