Espectáculos

Kendall Jenner seduce a sus fans con lencería transparente y en la cama

La sensual modelo ha demostrado su lado más sexy durante la cuarentena al publicar una imagen posando desde su habitación y de una forma muy sugerente.

De las 5 hermanas que conforman el famoso clan Kardashian-Jenner, sin duda alguna Kendall Jenner es la que más polémica causa, tampoco es como ellas que comparte candentes imágenes en las redes sociales a cada rato.

PUBLICIDAD

A sus 24 años, no sólo es una de las modelos más populares en el mundo de la moda, sino que también logró convertirse en una de las mejor pagadas. Su estilismo y sensualidad natural, la llevan a posicionarse a nivel internacional.

Recomendados

Esta vez la top model sorprendió a sus casi 130 millones de seguidores al decidir consentirlos un poco con
una ardiente fotografía donde posa desde su cama con un muy sensual conjunto de lencería de encaje negro.

"Hice mi maquillaje y cosas", con esa pequeña descripción la joven consiguió superar los 6.5 millones de likes en cuestión de muy pocas horas.  

Las reacciones

Sus seguidores se mostraron felices por el contenido de la imagen, por eso la llenaron de halagos y alabaron su perfecta figura.

  1. "Que hermosa Kendall"
  2. "Me encanta te ves tan sencilla"
  3. "De todas eres la más natural y bella"
  4. "Wow que bella amo tu lencería"
  5. "Y es ahí donde le demuestras a tus hermanas que ser natural es lo mejor"

Sin embargo, su hermana Kylie no reaccionó tan bien y dejó estos comentarios. "Kendall!!!! Este es un contenido raro de Kendall".

Esto causó molestia en los fans de su hermana, quienes de inmediato salieron a defenderla. "Este es un contenido hermoso de Kendall", "ella está siendo audaz y te está opacando", "¿de verdad dijiste eso?", "cuánta mala energía a tu hermana", "tú te muestras peor y nadie te dice nada", y "no puedo creer tu comentario", fueron algunas de las críticas que recibió Kylie.

Tags


Lo Último