Galilea Montijo pide a mamás dar cachetadas a las niñas para evitar ser abusadas

Galilea Montijo
La conductora ha sido duramente criticada en tras hablar del caso de Kalimba, al decir que "una mujer que va al cuarto de un hombre, sabe a qué va".
Publicidad

Galilea Montijo volvió a ser blanco de burlas y críticas tras hablar sobre el caso Kalimba, quien fue acusado hace 10 años por supuesto abuso sexual por una joven.

Durante la sección “Las calientitas del espectáculo” del programa Hoy, la conductora se refirió al tema luego de que el cantante diera una entrevista en la que volvió a narrar los hechos con la joven Daiana, quien le acusó de abuso sexual.

El cantante advirtió que la joven ingresó a su cuarto cuando la fiesta había concluido para poder ofrecerle tener sexo, algo que él se rehusó y fue sacada del departamento. De inmediato ella dijo:

“Estábamos recordando cómo le destrozó la carrera esta chavita. Decíamos, alguien que te viola no sales al otro día en la portada del conejito. Hablo yo como mamá de un niño, no es que este a favor de la violación, no se me vengan encima… ¿Dónde comienza y dónde termina una violación? (…) Yo desde los 13 años que me acuerde sabía que si entraba al cuarto con un señor a qué fregados vas. También, mamás, unas cachetadas a las niñas”, comentó la presentadora.

Y es que después de acusar a Kalimba por abuso sexual, Daiana apareció en la portada de la revista Playboy.

Las declaraciones de la también actriz molestaron a los usuarios de redes sociales, quienes aseguraron que la conductora revictimizó a la joven y hacía una una apología a la violación.

Esto es de lo que hablaba la conductora

El cantante ofreció una entrevista a Yordi Rosado en donde aseguró que es inocente de los cargos de violación de los que se le acusa pues dijo que Daiana no fue invitada a su fiesta sino que formaba parte del grupo de edecanes que le había puesto su manager.

“Estaba en el antro, verán que en las fotos yo nunca interactúo con ellas. Daiana me dijo que le rogó al director de la empresa que la pusieran de edecán. Yo le pedí a mi manager que la bajara”.

Después todos decidieron moverse del antro hacia su suite, por lo que fueron a seguir la fiesta. Sin embargo, él decidió ir un momento a su habitación y ella lo siguió. Luego, supuestamente, ella le ofreció tener sexo pero él se negó y se movió a otro cuarto.

“Ella bajó al otro cuarto y dijo que ‘¿Qué haces?’. Platicamos un segundo, me ofreció que tuviéramos sexo, le dije que no, me fui al otro cuarto. Ya no había fiesta, ahí estaban ellos platicando, me fue a seguir. Justamente Thayli quien si fue a declarar, fue ella quien la corrió”.

Después se enteró que Daiana lo había denunciado ante las autoridades por violación, lo que le causó mucha sorpresa.

“Hay cosas de ella que no voy a mencionar porque la afectaría en su vida personal. Me enteré que le habían pasado cosas en su vida personal y por eso entiendo por qué una persona de esa corta edad hizo lo que hizo; cuando me enteré de cosas que ella había vivido me enteré por qué tenía eso”.

Daiana Guzmán

(Visited 420 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO