Espectáculos

Preocupa el aspecto de "indigente" y con sobrepeso que tiene Matthew Perry

El actor de "Friends" apareció irreconocible tras su separación, lucía decaído, la mirada perdida y algo desmejorado.

Mathew Perry Mathew Perry

La preocupación por la salud de Matthew Perry resurgió en las últimas horas, tras ser visto el martes saliendo de un edificio de Beverly Hills.

PUBLICIDAD

El actor estaba fumando un cigarrillo con una máscara facial apoyada alrededor de su barbilla; luciendo irreconocible, demacrado, la mirada perdida, rostro decaído y vestido con unos pants deportivos y bastante subido de peso.

Recomendados

Acorde a las fotos, Matthew se reunió en el sitio con un amigo. Ellos conversaron por un momento antes de partir del lugar en un automóvil.

Las fotos sorprendieron a los fanáticos de “Friends“, quienes recuerdan a Chandler Bing como el bromista del elenco y siempre con una gran sonrisa en la cara.

Durante las grabaciones, Matthew Perry pasó por un grave episodio de abuso de sustancias, por el que estuvo en varias ocasiones en rehabilitación.

Twitter

La razón de su depresión

Según revelaron medios internacionales, el artista de 50 años se separó recientemente de la manager de talentos y productora Molly Hurwitz, con quien estuvo dos años en pareja.

De acuerdo a la declaración de una fuente cercana, para ese entonces el actor estaba listo “para volver a las citas”.

En relación a la ruptura, la misma se produjo de mutuo acuerdo. “Ambos decidieron tomar caminos diferentes, pero todo se produjo en excelentes términos”, reveló un amigo de la pareja.

La expareja se conoció en 2018, pero en diciembre de 2019 fueron vistos por primera vez disfrutando de una cena navideña. En el Día de los Enamorados, la joven de 30 años le había dedicado un mensaje a Matthew en su cuenta de Instagram .

“Feliz San Valentín a mi persona favorita”, escribió la productora, quien fue un pilar para su recuperación.

El actor siempre fue muy honesto respecto no solo a su depresión sino también a sus adicciones: llegó a consumir un litro de vodka y 30 pastillas de Vicodin al día, lo cual cambiaba notablemente su aspecto.

Tags


Lo Último