No habrá reencuentro de Friends por culpa del coronavirus

Esta terrible pandemia ha cobrado una víctima más, y es que por ahora no habrá el reencuentro de los famoso actores como estaba previsto.

El esperado capítulo que iba a reunir a los protagonistas de Friends, luego de 16 años del fin de la serie, fue pospuesto a raíz del brote mundial de coronavirus.

La noticia fue confirmada a través del portal de la revista Variety por fuentes cercanas a HBO Max, la plataforma que iba a ofrecer el episodio en su cartelera online.

Ejecutivos aseguraron que este fue suspendido a causa de la coyuntura alrededor de la pandemia.

View this post on Instagram

It’s happening… #FriendsReunion @hbomax

A post shared by Friends (@friends) on

Con este panorama a cuestas, la filmación del capítulo, que debía realizarse la próxima semana, sería pospuesta hasta después de mayo próximo.

La reunión del elenco de la serie venía planeándose hace meses, pero fue dada a conocer recién en febrero pasado.

View this post on Instagram

Awkward…

A post shared by Friends (@friends) on

Más detalles

En la cita, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se reencontrarán en el estudio original de la serie, el Stage 54, en un episodio sin guion y al margen de la trama.

Según se reveló, este episodio acompañaría el debut de la plataforma de streaming y que estaba agendado para mayo de este año, junto con las 10 temporadas de la producción.

De acuerdo a Variety, WarnerMedia pagó US$400 millones de dólares por los derechos de exhibición de la serie, superando la oferta de Netflix para alojarla en su catálogo.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.