Noticias

No habrá reencuentro de Friends por culpa del coronavirus

Esta terrible pandemia ha cobrado una víctima más, y es que por ahora no habrá el reencuentro de los famoso actores como estaba previsto.

El esperado capítulo que iba a reunir a los protagonistas de Friends, luego de 16 años del fin de la serie, fue pospuesto a raíz del brote mundial de coronavirus.

La noticia fue confirmada a través del portal de la revista Variety por fuentes cercanas a HBO Max, la plataforma que iba a ofrecer el episodio en su cartelera online.

Ejecutivos aseguraron que este fue suspendido a causa de la coyuntura alrededor de la pandemia.

Recomendados

Con este panorama a cuestas, la filmación del capítulo, que debía realizarse la próxima semana, sería pospuesta hasta después de mayo próximo.

La reunión del elenco de la serie venía planeándose hace meses, pero fue dada a conocer recién en febrero pasado.

Más detalles

En la cita, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se reencontrarán en el estudio original de la serie, el Stage 54, en un episodio sin guion y al margen de la trama.

Según se reveló, este episodio acompañaría el debut de la plataforma de streaming y que estaba agendado para mayo de este año, junto con las 10 temporadas de la producción.

De acuerdo a Variety, WarnerMedia pagó US$400 millones de dólares por los derechos de exhibición de la serie, superando la oferta de Netflix para alojarla en su catálogo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos