¡Irreconocible! Amaia Montero aparece con un rostro transformado

Tras las críticas que recibió por el abuso de las cirugías, la cantante española decidió cambiar y sorprende con un nuevo y mejorado aspecto; hasta más delgada.
Amaia Montero
AFP

Tras años de ausencia, Amaia Montero regresó a la música en 2018 con su nueva producción discográfica “Nacidos para creer”. Lo que causó controversia no fue su evolución musical, sino lo diferente que lucía su rostro lejos de los angelical que era.

Desde que el álbum salió a la venta, sus fans se quedaron sorprendidos con su nueva figura y ahora es su aspecto lo que más impresiona.

La española se presentó ante el público con los ojos más rasgados que antes, la cara hinchada y los pómulos muy marcados. Recordemos que ella fue la vocalista de La Oreja de Van Gogh entre diciembre de 1996 y noviembre de 2007, cuando empezó su carrera en solitario.

¡Asombroso!

A mediados de abril, la cantante española anunció que se iba a tomar un respiro de la comunidad virtual, y hasta ahora, se había mantenido bastante ausente en Twitter e Instagram más allá de compartir fotografías antiguas o de postear contenido en relación a relevantes temas de la actualidad, como el Black Lives Matter o el Orgullo Gay.

Pero finalmente volver a reaparecer con todas las de la ley en su perfil de Instagram, y lo ha hizo de mano de una fotografía que ya está siendo intensamente comentada por los internautas.

“Domingos de verano en casa…”, escribió Montero.

View this post on Instagram

Domingos de verano en casa…💛

A post shared by Amaia montero (@amaiamonterooficial) on

En la imagen aparece vestida con una camiseta holgada y colorida con la cara de Frida Kahlo estampada, posando junto a un árbol y rodeada de naturaleza.

Reacciones

El post de Montero ha causado sensación de forma casi inmediata y lleva ya sumados más de 8000 likes y cientos de comentarios. ¿La razón? El radical cambio de look, pues ha perdido un peso considerable presentándose bastante más delgada que hace unos meses. Además, la intérprete ha sido retratada luciendo una piel muy bronceada.

  • “Qué bien te está sentando el verano!! GUAPA!!!”
  • “No apareces en mucho tiempo y cuando vuelves, te ves cada vez mejor”
  • “Reflejas paz, reflejas tranquilidad, iluminas…”
  • “¡Pero qué hermosa, @amaiamonterooficial! Qué feliz nos hace verte tan bien”
  • “¡Te adoramooos con toda el alma!”

View this post on Instagram

SI DIOS QUIERE,YO TAMBIÉN. . . . 📸 @bernardodoral

A post shared by Amaia montero (@amaiamonterooficial) on

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.