Gomita se ha convertido en una de las celebridades más polémicas de la farándula mexicana, desde sus diversas cirugías hasta sus apariciones como modelo e influencer.
PUBLICIDAD
Araceli Ordaz, su nombre real, vuelve a estar en el ojo del huracán al aparecer con una blusa transparente y bikini; pero contrario a lo que esperaba, los usuarios dejan en evidencia el silicón.
Sentada en el borde de una alberca, a punto de disfrutar un rico chapuzón, la famosa youtuber deja ver sus atributos; sin embargo, recibe varios comentarios negativos.
Todo comenzó cuando una usuaria comentó: “Que lindos lunares”, alguien más respondió: “No son lunares, son las marcas de las lipos y transferencia”. Las críticas siguieron:
- “Flotadores incluidos”
- “Jajaja, el salvavidas se salió del cuello”
- “Cabeza olmeca”
- “Se ve todo lo que se ha hecho”
- “Qué tristeza que alguien tan joven se vea tan plástica por todos lados”
- “No necesitabas nada de eso, mijita, hay que quererse uno mismo sin importar tu físico”
- “La #LynMay gorda”
Más que detractores
A través de su cuenta oficial de TikTok, la guapa expayasita no ha dudado en presumir sus vacaciones familiares en Miami, dejándose ver con provocativos bañadores.
Hace unas horas, ‘la celebridad desató una avalancha de burlas y críticas debido a intentó realizar uno de los bailes más populares del momento pero falló.
Sin embargo, dio tremendo “taco de ojo” a sus fieles seguidores debido a que apareció con su bikini más pequeño y exhibió sus atributos sin dejar mucho a la imaginación de los internautas.