Gomita publica video realizando sexy baile y le dicen que “le tiembla el silicón”

La famosa celebridad compartió con sus seguidores que tomó clases de twerking; sin embargo, los seguidores la hicieron pedazos por que su cuerpo "no tiene forma".

Por Luisa María Godínez

Gomita publicó un video en su canal de Youtube donde le cuenta a sus seguidores que tomó clases de baile, que incluye aprender el twerking, un movimiento que consiste en una postura en cuclillas y movimientos de empuje de caderas.

En el video aparece acompañada por "El Viscocho", una youtuber de Sinaloa que ha ganado un buen número de seguidores gracias al contenido de su canal, donde muestra los lugares a los que las personas pueden acudir para lucir un outfit no mayor a los seiscientos pesos.

Ambas estaban practicando cómo hacer el famoso twerking; sin embargo, la conductora fue duramente criticada por los internautas, quienes señalaron que la figura que tanto presume ya "no tiene forma".

La publicación, que hasta el momento tiene más de 280 mil vistas, generó muchos comentarios y la mayoría eran negativos. Ella tiene más de 2 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

  • "Se te ven demasiado operadas las nalgas, se ven mucho mejor las naturales de tu amiga y la entrenadora"
  • "No se le ve bonito el cuerpo a #Gomita y eso que ya se operó de más"
  • "La chava de negro tiene bonito cuerpo y eso que no está operada"
  • "Goma, te tiembla el silicón, pero lo hiciste bien Araceli"
  • "We, deberías volver a checarte la operación"
  • "Goma, no es por ofender pero la neta no te queda haciendo eso por que se te ven bolas en las nalgas".

Más que evidente

Ella cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram y suele deleitar a sus seguidores con atrevidas fotos donde presume su curvilíneo cuerpo.

La celebridad mexicana estuvo en el ojo del huracán hace unos días luego de publicar unas imágenes en bikini que revelaban la cirugía en que se hizo para aumentar el trasero. Los seguidores de inmediato notaron la huella que le dejaron las operaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo