Espectáculos

Iggy Azalea confiesa que es mamá y que a su hijo lo tuvo en secreto

En diciembre de 2019, diversos reportes divulgaron que rapera estaría embarazada de su novio Playboi Carti.

Tras meses de especulaciones de un posible embarazo, Iggy Azalea sorprendió a sus seguidores al anunciar que se había convertido en madre por primera vez en secreto.

La intérprete de “Fancy” compartió la inesperada noticia a través de las historias de su cuenta en Instagram, red social a la que regresó hace unas semanas, donde evitó dar detalles como el nombre, fecha de nacimiento y rostro del bebé.

"Tengo un hijo. Esperé el momento adecuado para decir algo, pero parece que cuanto más tiempo pasa, más me doy cuenta de que siempre me sentiré ansiosa por compartir noticias de tal magnitud con el mundo”, informó Amethyst Amelia Kelly, el nombre real de la cantante.  

Recomendados

En la publicación, la artista de 30 años destacó que no se mantuvo en silencio porque intentara ocultar a su hijo o porque se avergüence de él, sino por protegerlo del ojo y escrutinio del público.

Desde el pasado mes de diciembre, comenzó a rumorearse que Azalea estaba en la dulce espera de su primer hijo con el rapero Playboi Carti, con quien sostiene una relación sentimental desde 2018; sin embargo, ninguno de los dos confirmó o desmintió la información.

En medio de la ola de susurros, la estrella acalló las especulaciones ese mes al publicar una sensual foto en la que aparecía luciendo un diminuto bikini rojo que dejaba al descubierto su vientre plano y tonificado.

Luego de este post, se ausentó de la red social a la que finalmente retornó el 9 de mayo. Desde entonces subió varias imágenes en las que se mostraba en varios outfits y divulgó fotos de su cumpleaños, pero nunca exhibió a su novio o a su hijo recién nacido.

Otros detalles

De acuerdo a un reporte del portal Just Jared, la pareja le habría dado la bienvenida al pequeño en abril.

También en julio del año pasado, los novios despertaron una ola de murmuraciones sobre un supuesto compromiso luego de que ella compartiera en Instagram una fotografía donde presumía un gran anillo en su dedo anular izquierdo.

Poco después, borró la imagen de su perfil y ambos permanecieron herméticos al respecto, informó Insider.

Tags

Lo Último


Te recomendamos