Sherlyn comparte fotos del rostro de su bebé y se convierte en el más seguido

Con tan solo 10 días de nacido, el pequeño André se ha convertido en uno de los hijos de celebridades con más seguidores en las redes sociales.
Publicidad

Desde que hizo la presentación oficial, el sábado por la noche, Sherlyn ha estado compartiendo tiernas imágenes de su hijo. A través de la cuenta de Instagram que abrió para su pequeño, dejó ver la carita y la sonrisa del bebé.

En la primera imagen que subió, André aparecía recostado en una cama junto a un cuadro con su nombre.

“Hola amigos ya estoy aquí… Yo soy André. Nací el 30 de mayo. El vuelo en mi cigüeña tuvo un poco de turbulencia, pero unos ángeles con trajes azules nos pusieron a salvo a mi mamita y a mí, pesé 2.5 kg y medí 51 cm, sé que durante estos 9 meses me han llenado de amor y buenos deseos y mi mamita @sherlyny y yo les damos las gracias, Dios escuchó todas sus oraciones y hoy cumplo 7 días y ¿saben qué? Este mundo de amor me está encantando”, decía el mensaje escrito como si fuera el bebé quien hablara.

Aunque el pequeño nació el pasado 30 de mayo, su cuenta de Instagram fue creada pocos días antes, ganando rápidamente un gran número de seguidores colocándolo como uno de los hijos de famosos más populares dentro de esta red social.

Desde entonces su famosa mamá ha publicado seis imágenes que se han ganado el corazón de más de 300 mil internautas que lo han comenzado a seguir.

“Que tengan bonita semana! Yo ya desayuné y mis abuelos me dieron muchos besos de postre, ahora a dormir, ¿qué tal su día?”, es como se le ve posando en su más reciente fotografía compartida este lunes.

El proceso

Fue el pasado 4 de diciembre cuando la bella mexicana sorprendió a sus fans al anunciar que estaba esperando a su primer hijo. Ella explicó que, para poder quedar embarazada, recurrió a una inseminación artificial que se practicó en Nueva York.

“La ciencia ha avanzado tanto que es muy fácil y cuando estuve segura empecé a mover todas las cartas y empecé a analizar las opciones”, declaró en ese entonces la artista.

Asimismo añadió: “Yo no fui con la idea de seleccionar a mi bebé rubio de ojos azules porque no se trata de jugar a las muñecas. Fui a seleccionarlo con el mejor IQ que podía tener”.

Finalmente, la mexicana detalló: “El donante lo seleccioné con la mejor genética, donde no hubiera diabetes o cáncer”.

View this post on Instagram

Y si nos dedicamos a ver lo bonito y ser felices?

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

(Visited 164 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO