Espectáculos

Revelan la verdadera causa de muerte de Héctor Suárez

Tras diversos rumores acerca del fallecimiento del actor y comediante, tanto su hijo, Héctor Suárez Gomís, como su hermano Gustavo Suárez, dieron a conocer las causas que le quitaron la vida.

Ayer se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Héctor Suárez, a los 81 años, sin que se revelaran más detalles.

Tras este lamentable hecho, muchos se preguntaban cuál había sido la causa de su deceso, en medio de su luto su hijo #Héctor Suárez Gomís no quiso contar nada más. Sin embargo, su hermano reveló públicamente de qué murió.

A través del programa "Venga la Alegría" Gustavo Suárez, hermano del actor y comediante, contó cómo murió el artista, y enfatizó que a todos los tomó por sorpresa, pues se encontraba bien de salud.

Recomendados

"Fue un cansancio de su organismo, nada más, anoche se despidió muy bien, y amaneció así, fue lo que nos tomó de improviso a todos. Su organismo, por la edad y todo. Dios sabe por qué hace las cosas", señaló.  

Gustavo detalló que el deceso del creador del programa "¿Qué nos pasa?" sucedió mientras dormía, y aparentemente sin causa alguna, lo que sorprendió a toda la familia. Incluso, dijo que su hermano estaba sano, trabajando, planeando hacer proyectos televisivos en los que participaría junto con él, antes de que perdiera la vida.

Las declaraciones se dan para terminar con las especulaciones sobre los motivos, pues muchos señalaron que habían sido complicaciones del cáncer que padeció, e incluso, algunos mencionaron que pudo haber sido coronavirus.

Por su parte, Andrea Legarreta, durante el programa matutino Hoy reveló que Suárez Gomís le reveló que la causa del fallecimiento de su padre fue un paro respiratorio.

Para recordarlo

Hace más de 40 años, la estrella mexicana empleó un recurso cómico que iba más allá del llamado “pastelazo” y la comedia física, con una serie de personajes basados en la vida real.

El programa "¿Qué Nos Pasa?", que se transmitió de 1985 a 1987, se convirtió en un clásico de la televisión mexicana con sus sketches, varios de ellos vigentes hoy en día.

Algunos de los personajes más emblemáticos de la emisión son El No Hay, El Ta Difícil, El Destroyer, Doña Zoila y El Flanagan, cada uno con su irreverencia y ocurrencias que satirizaban y exageraban sus conductas para retratar la realidad social.

Tags

Lo Último


Te recomendamos