Andrea Legarreta hace delirar a sus fans con tremendo cuerpazo en bikini

La conductora de "Hoy" dejó ver que a sus casi 50 años posee una figura de envidia, producto de una rutina de ejercicios y una alimentación sana.
PUBLICIDAD ABOVE SINGLEPOST CONTENT

Andrea Legarreta ha decidido llevar la cuarentena al máximo nivel de comodidad y relax, pues se dio una escapada a Acapulco para disfrutar unos días de sol, playa, arena junto a su familia.

En las historias de su Instagram ha publicado varias imágenes y videos, como en el que la vemos acostada en una hamaca viendo el atardecer y relajada, olvidando un poco la difícil situación que atraviesa el mundo en medio de la pandemia del coronavirus.

Una de las recientes publicaciones ha provocado que casi le de infarto a sus millones de fans, ya que aparece con un diminuto bikini, dejando al descubierto su plano abdomen y tonificado cuerpo. El cabello lo tiene recogido en dos coletas y con un ligero maquillaje, casi al natural.

“Regalos De Dios… ???????? #ConfinamientoConVistaAlParaíso ????”, escribió en la publicación.

Pese a que tiene muchos detractores que critican cada publicación, esta vez superaron en mayoría los halagos y likes de los usuarios, quiene no dudaron en resaltar la sensualidad que posee a sus 48 años.

Definitivamente bella por fuera y por dentro. Cuídense mucho y que tarda tu familia esté bien”

  • “Si tuviera que regalarte algo, sería un espejo, porque después de ti, lo más bonito es tu reflejo ????????♥️”
  • “Cuerooooo! Te amooo mami!????????????”
  • “Bella ????”
  • “HERMOSA! Con todas las letras”
  • “Usted es un regalo de Dios ????”

Confesiones

Andera, Erik Rubín, y sus dos hijas siguen estrictamente las medidas de seguridad ante el covid-19, por lo que han permanecido en casa desde hace ya varios meses. La familia trata de mantenerse activa y continúan realizando sus actividades diarias; sin embargo, su esposo señaló que “no todo es color de rosa”.

En una entrevista para el programa D Generaciones, el cantante contó cómo ha sido pasar este tiempo en cuarentena y señaló que su familia es consciente de que hay personas que están pasando por un momento difícil.

“Mantenernos activos y sobre todo conscientes de que en verdad a lo mejor hay gente afuera que realmente la están pasando muy mal. Entonces, haces una balanza y te das cuenta que estamos rayados”, dijo.

Durante la plática confesó que tanto él como Andrea tienen su carácter. “Lo hemos dicho mucho, de repente sí: ‘La pareja ideal’, y nel, o sea, tenemos nuestras cosas. Tengo mi carácter, Andrea tiene el suyo, pero en verdad no ha sido pesado”.

View this post on Instagram

20 años… Yo recuerdo que de niña decía que quería que el día de mi boda fuera uno de los más felices de mi vida… SIN duda hasta hoy lo recuerdo como MAGIA pura, como si no hubieran pasado 20 años… recuerdo cada instante, cada ser querido deseándonos con el alma lo mejor, cada baile, cada canción y cada sonrisa… La felicidad desbordada por cada poro… Lo hermoso que te veías y tu sonrisa nerviosa… Mi sonrisa tan grande que se me salía por los ojos y retumbaba en mi corazón… La canción que escribiste para nuestro momento… Los amigos cantando a coro “Tiempos de amor” … Todos felices al ver que nuestra felicidad era evidente (la merecíamos). Nuestros padres deseando desde el fondo de su alma que nuestra decisión nos trajera felicidad y plenitud… Y en el fondo, nosotros deseando que esas “apuestas” en contra de nuestro amor, fallaran… Han pasado 20 años… Y en momentos, hemos estado a punto de “rompernos”… Pero lo más hermoso es, que a pesar de todo lo que quizás haya sido negativo y que ahora ha sido aprendizaje, el amor ha ganado… Dicen que somos de quien nos conoce en nuestros mejores y peores momentos y aún así, decide quedarse… Y poniendo en la balanza nuestra historia, los momentos buenos SIN duda han hecho que nuestro paso por la vida, valga la pena… No ha sido fácil… Nada verdaderamente valioso lo es… Y luchar lo ha valido todo… Gracias por cada instante… Gracias por nuestra familia… Nuestros tesoros hermosos… Gracias por tu entrega como esposo, padre, mejor amigo, socio, consejero, porrista… Gracias por regalarnos tu voz, tu talento, tu ejemplo de perseverancia, tu ternura de niño, tus risas… Gracias por tu resistencia y fortaleza y anteponer el amor a toda la mala onda y el ruido de afuera… Aquí estoy para ti… Para nosotros… Para que sigamos creciendo juntos… No se puede saber el futuro… Vaya que nos sorprende… Pero HOY te vuelvo a elegir… Hoy deseo vivir hasta el último día que me quede de vida a tu lado, en amor, en empatía, en paciencia, en compromiso, en entrega… Dios nos siga bendiciendo!! Felices 20 amor mío!! Y que siga la cuenta… 🙏🏻❤️❤️🙏🏻 Te amo @erikrubinoficial

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Add Comment

Click here to post a comment

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.
Publicidad