Muere el actor y comediante Héctor Suárez

En 2015 le fue detectado cáncer de vejiga y que a consecuencia del padecimiento enfermó de anemia, que lo llevó a requerir donadores de sangre.

Este martes se confirmó la muerte del comediante y actor, Héctor Suárez, a los 81 años de edad. Fue su hijo quien dio la triste noticia por medio de las redes sociales.

Aún no se han revelado más detalles de su deceso. Así fue la publicación:

“A los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación: Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández.

La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo. Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación.
Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes.
¡Gracias! Descanse en paz, Héctor Suárez.

Atentamente: Su viuda, Zara Calderón. Sus hijos: Héctor Suárez Gomís, Julieta Suárez Gomís, Rodrigo Suárez Calderón e Isabella Suárez Calderón. Sus nietos: Paula Suárez Gomís, Ximena Suárez Palacio y Pablo Suárez Quiroz”.

Más detalles

Desde 2015 le fue detectado cáncer de vejiga y que a consecuencia del padecimiento enfermó de anemia, que lo llevó a requerir donadores de sangre.

Según contó su hijo, en cuatro años el legendario comediante, quien hizo historia en Televisa con el programa ¿Qué nos pasa?, se sometió a más de diez operaciones y en aquel momento habló del estado de la vejiga de su padre.

“Su vejiga ya se rindió, está muy lastimada y mi papá tiene que dejarla ir junto con la próstata”.

En septiembre del año pasado se sometió a la operación para retirar la próstata y la vejiga, la cual resultó todo un éxito.

“Había un ligero miedo de que el cáncer se hubiera ido al colon, el doctor no encontró absolutamente nada. Temían que el colon pudiera haber estado pegado a la vejiga, pero no”.

(Visited 25 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO