Espectáculos

A Brandon Peniche se le rompe el pantalón en pleno Venga la Alegría

Durante la transmisión del programa, uno de los conductores tuvo un bochornoso momento cuando hacía un video para TikTok.

Brandon Peniche pasó un bochornoso momento en el programa "Venga la Alegría" cuando estaba grabando un divertido video para TikTok, cuando en un descuido enseñó la ropa interior.

Las imágenes muestra al conductor brincar en diferentes lugares del foro, hasta ahí todo iba bien, pero su pantalón estaba tan ajustado que terminó rompiéndose.

A través de las redes sociales dieron a conocer el incómodo momento que protagonizó el también actor, quien hace unos días se incorporó al foro del matutino, pero de nueva cuenta dejó sorprendidos a sus fans.

Recomendados

Sin duda alguna, el hijo de Arturo Peniche fue el hazme reír de las redes sociales; los usuarios no dudaron en enviar diversos comentarios al famoso tras el penoso momento, y todo fue por hacer un video para la plataforma digital.

Risas

Sus colegas El Capi Pérez y Sergio Sepúlveda se percataron del incidente que tuvo Peniche y se burlaron de él, mientras que sus fans quedaron cautivadas por ver los encantos del presentador.

  1. "El mejor final"
  2. "Valió la pena"
  3. "Ya no aguantó tanto brinco"
  4. "Azules y sin agacharme"
  5. "Ya va estar en los bloopers del @elcapiperez"
  6. "Muero de la risa"
  7. "Espectacular"
  8. "Ah que buena vista nos dio"

Tags

Lo Último


Te recomendamos