Espectáculos

Cardi B aparece en diminuto bikini y muestra cómo creció la panza en la cuarentena

Los fans de la rapera han quedado fascinados con su publicación, sobre todo porque ella dejó de sumir el estómago para mostrar el verdadero tamaño de su vientre durante la cuarentena.

Este tiempo de aislamiento no ha sido un impedimento para que Cardi B deleite la pupila de sus fans con sus exuberantes curvas, pues cada vez que puede publica candentes imágenes.

Siguiendo esa línea de honestidad que ha tratado de mantener en sus redes sociales, la rapera subió un vídeo a Instagram en el que aparece con un bikini negro, bastante pequeño para si figura.

El sostén poco lograba cubrir sus senos, los cuales sujeta con sus manos. Luego camina en dirección a la cámara y es ahí cuando cae el pareo que cubría su tanga negra. Sin embargo, más allá de ver su sensualidad hay algo que destaca en el clip.

Recomendados

Y es que ha mostrado cómo ha subido de peso durante la pandemia. Al final del video se le puede ver dejando de sumir el estómago, y es ahí donde aparece su nueva pancita. Las celebridades han reaccionado encantados sobre todo porque la rapera mostró el verdadero tamaño de su vientre.

Hasta ahora el video cuenta con 20 millones de reproducciones.

  1. "Yo todos los días todavía estás bien"
  2. "Lo mismo aquí gracias por tu honestidad hermana! ️"
  3. " Así como debería ser"
  4. " Te amo por ser como eres"
  5. "Impresionante… toda mi admiración"

No hace caso

Algo que sí criticaron sus fans fue el hecho de que la cantante siguiera con sus fiestas en esta cuarentena, pues recientemente tuvo una alocada “pool party” en su casa junto a su pareja y conocidos.

La estrella se dejó ver también con un diminuto bikini, sin embargo, eso no le ayudo para los comentarios negativos que trajo su fiesta. Tras la polémica ella aclaró que fue su círculo más cercano y que todos se han sometido a pruebas del COVID-19.

Ella ha sido de las estrellas que han ayudado a las personas de escasos recursos por la pandemia del COVID-19 (coronavirus).

Tags

Lo Último


Te recomendamos