Jason Derulo deja ver su gran miembro viril tras vestirse de Spider-Man

El famoso rapero se ha convertido en tendencias en las últimas horas gracias a un reto en TikTok que dejó expuesta toda su intimidad debido al ajustado atuendo.
Publicidad

Jason Derulo subió la temperatura en las redes tras compartir un “inocente” video  en TikTok en el que se disfraza de Spider-Man, no dejando nada a la imaginación.

Aunque la publicación resultó bastante original, la atención de sus seguidores se fue para otro lado y se han fijado más en otra cosa.

“Un gran poder conlleva unagran responsabilidad”, escribió el cantante en su post, luciendo un atuendo que deja al descubierto su miembro viril.

View this post on Instagram

With great power comes great responsibility

A post shared by Jason Derulo (@jasonderulo) on

El rapero aparece primero sin camiseta y unos jeans, mientras limpia los vidrios al ritmo de la música. Sin embargo, luego se ve a una araña que le muerde la mano.

Ni el montaje del video, la música, los poderes o el baile llamaron la atención tanto. Sus marcados atributos con el traje puesto es lo que ha destacado más, y así se lo han hecho saber sus seguidores.

El cantante no es el único famoso que ha estado presumiendo cuerpazo durante los últimos meses. Maluma, Jon Kortajarena o Sebastián Rulli so son algunos de los rostros que han estado subiendo la temperatura de las redes.

[metroimage ids=”10-143473″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Pesada broma

Jason ha estado aprovechado la cuarentena para convertirse en una gran estrella de TikTok, y sus videos han resultado de maravilla en esta plataforma en la que ya acumula 20 millones de seguidores. Sin embargo, muchos creerían que el intérprete de Wiggly ha ido muy lejos.

Mientras algunos tiktokers se unen a retos de baile y juegan con los efectos que ofrece esta App, él probó un “truco de vida” que más bien le ocasionó una grave lesión.

El artista se atrevió a comerse un maíz entero con ayuda de un taladro eléctrico y el resultado fue fatal para su dentadura. Sin embargo, luego aclaró que se trató de una broma y que no le pasó nada a sus dientes.

View this post on Instagram

Don’t try this 😭😭

A post shared by Jason Derulo (@jasonderulo) on

(Visited 89 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO