Maluma se encuentra en el ojo del huracán. Y es que recientemente, una modelo lo acuso de abuso sexual.
Según la joven, el intérprete la habría obligado a tener un trío sexual junto con Pipe Bueno cuando ella estaba alcoholizada.
La información la dio a conocer el reportero Gabriel Cuevas por medio de su canal de YouTube. En la misma, la modelo, de nombre Gretell Dorado, le cuenta al comunicador como fue que la obligaron a tener sexo.
El hecho sucedió supuestamente en Quintana Roo, años atrás. Dorado conoció a Maluma y le contó a Cuevas que la invitaron a la suit de él, a una fiesta privada.
Al llegar a la habitación, Maluma estaba en bata, y con él Pipe Bueno. Ambos comenzaron a beber como si nada y en total armonía, recordó la modelo.
“Estaba un poco tomada. En ese momento no sabía lo que hacía, no me sentí bien, me sentí usada, utilizada”, detalló.
[metroimage ids=”10-141189″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]
Dorado tuvo sexo con Maluma, le confiesa la joven a Cuevas, y cuando terminaron el acto, el colombiano le dijo que también debía tener relaciones con Pipe Bueno, y de nuevo con él, al mismo tiempo.
Maluma, ¿culpable?
“Tuve miedo de hablar porque sé que me iban a juzgar. Nunca quise hablar del tema por lo mismo. Si yo decía esto, me iba a ir peor”, afirmó la modelo.
Filtran imágenes de Maluma pasándose de “cariñoso” con un miembro de su staff
Además, Gretell comentó: “A mi mamá la amenazaron, decían que me iban a matar si hablaba. Yo siento que fui otra víctima”, agregó la joven originaria de Cuba.
Cuevas cuenta que Dorado le confesó que nunca quiso denunciar a Maluma, porque no le creerían. Además, admitió que nunca quiso tener relaciones con los dos al mismo tiempo y fue obligada al acto.
Hasta el momento, ninguno de los dos colombianos se han manifestado al respecto.