Famosa revista publica la peor foto de Adamari López dejando ver sus “gorditos”

Recientemente la celebridad festejó su cumpleaños y People en Español subió una imagen de ese día que revelaba sus imperfecciones, provocando un debate entre los fans.

La cuarentena debido a la pandemia del coronavirus no fue impedimento para que Adamari López celebrara sus 49 años rodeada de sus seres queridos, con una sorpresiva fiesta organizada por su pareja Toni Costa y su hija Älaia

A través de redes sociales, la actriz y presentadora de televisión mostró lo que fue la feliz celebración, donde se respetaron las medidas sanitarias debido al COVID-19.

Pese a la distancia social, varios amigos y familiares llegaron en una caravana de autos desde donde la saludaron con mensajes y globos en el ante-jardín de su casa, donde estaba dispuesta una decoración y comida dedicada a la actriz, además de personajes infantiles como un Minions.

Imperfecciones

La conductora de “Un Nuevo Día” llevaba un bodysuit strapless, en tono rosa que hacía juego con la decoración. Ella misma subió en sus redes algunas imágenes; sin embargo, la revista People En Español compartió unas, pero la que usaron como portada de la publicación les valió una decenas de críticas.

En la imagen se ve a la artista con la mano levantada, lo cual deja ver sus gorditos. Los fieles fans se fueron en contra de la revista por publicar esa foto.

  • “Qué mal se ve Adamari aquí”
  • “Muy mal la revista por dejar en evidencia a Adamari”
  • “Uyyyy se nota que le está costando bajar de peso”
  • “Ella todavía con varias libras de más y estos dejándola en evidencia”
  • “¿Por qué subieron esta foto de primero?”
  • “Qué feo su modo, malos sentimientos al mostrar los gorditos de ella”

View this post on Instagram

Happy Birthday to Me! Gracias a todos los que hicieron de este día uno especial, llenándome de alegría. Comencé trabajando en @unnuevodia donde me festejaron muy lindo y terminé con una sorpresa en casa de @toni y @alaia que fue espectacular. Agradecida con Dios por un año más de vida. Los quiero mucho! .💗Event Coordination: @coolcornerevents . . .💕Cake: @tinasoriginalcakes . . .💗Graphic Designer: @alibombo_ccs . . .💕Balloons Decor: @balloonsbyluzpaz . . .💗Printing Services: @barjoprint . . .💕Drive-Thru DJ: @recreausa . . .💗Popsicles: @lollifruit . . .💕Party Rental: @bitaniapartyrental . . .💗Floral Arrangement: @aniskacreations . . .💕Photo: @habiaunavezunafoto_ . . .💗Video: @habiaunavezunvideo . . .💕Fashion Styling: @readingp . . .💓Wearing: @misurastore .

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

[metroimage ids=”10-143475″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Con todo

Ella inició el 2020 muy decidida a perder peso y, a más de tres meses de tomar aquella decisión, los resultados hacia una vida más saludable ya se notan y hasta sus fans no han dudado en reaccionar ante su transformación física.

Y es que el pasado febrero, la presentadora confesó que ha sido muy fácil seguir su “plan verde” de Weight Watchers. Por eso ahora decidió esforzarse aún más e iniciar un nuevo reto de ejercicio de tan solo cuatro semanas que le ayudará a potenciar los resultados.

“Ustedes han sido mis aliados y me han apoyado para lograrlo, así que queriendo esforzarme aún más, te invito a que entrenemos juntos por cuatro semanas”, escribió en Instagram.

Este prometedor entrenamiento lo realizará de la mano de Yas, un reconocido personal trainer, y junto a su esposo, Toni Costa, quien busca ganar peso.

“Ready in 4 weeks” tiene dos objetivos: ganar o bajar de peso y está basado en cuatro pilares: cardio détox, ganar resistencia, tener fuerza y entrenar con potencia.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.