Toni Costa muestra la figura real de Adamari López en traje de baño y provoca críticas

El bailarín español compartió una historia junto a ella y sin querer exhibió las imperfecciones de su pareja, los comentarios negativos contra su peso no tardaron en aparecer.

Por Luisa María Godínez

Adamari López no deja de estar en el ojo de huracán, desde hace un tiempo ella se ha convertido en blanco de crueles críticas por su aumento de peso, las mismas no parecen terminar.

La mayoría de ocasiones la critican por sus "horrendos" atuendos que usa en el programa "Un Nuevo Día", pero esta vez fue su esposo quien la dejó en evidencia.

Y es que Toni Costa publicó unas fotografías que están dando de qué hablar. En ellas, la conductora aparece en traje de baño.

"Juntos, unidos y caminando en la misma dirección….amo mi familia y soy el hombre más afortunado por tenerlas. @adamarilopez @alaia", expresó.

 

Una de ellas desató un sinfín de comentarios entorno al aspecto físico de la puertorriqueña. Pese a los comentarios que recibe, Adamari y el bailarín son una de las parejas más unidas del espectáculo.

El coreógrafo deleitó la pupila de sus seguidoras al mostrar su abdomen marcado por el ejercicio; sin embargo, su pareja fue destrozada por vestir un entallado traje de baño que dejaba al descubierto sus "gorditos".

Toni Costa y Adamari López Instagram

Se pospone

Por otro lado, en el mes de mayo en una entrevista para el programa "Suelta la Sopa", el español dio a conocer que a pesar de que en un inicio se habló de la tan esperada boda, ambos tuvieron que hacer un cambio de planes debido a que tienen algunos proyectos en puerta.

Toni mencionó que está el plan de casarse; sin embargo, están gestionando otra fecha en 2020, ya que hay algunos compromisos y esperan que todo cuadre a la perfección.

El bailarín argumentó que una boda no se trata de un solo día, sino de que la pareja se tiene que ir de viaje y todo debe ir con calma para que al final se disfrute cada momento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo