Espectáculos

Chantal Andere presume su esbelta figura en diminuto bikini a sus 48 años

Una de las villanas más odiadas de la televisión mexicana raras veces se mostró ligera de ropa frente a la pantalla, y ahora ha dejado con la boca abierta a sus fans al demostrar tremendo cuerpazo.

Chantal Andere reveló a sus miles de fans una de las cosas que más extraña y que no ha podido hacer debido al aislamiento a causa del coronavirus. Se trata de viajar a la playa y presumir en bikini su esbelta figura.

PUBLICIDAD

Por eso compartió un recuerdo a través de su cuenta de Instagram, desde el mar y donde luce tremendo cuerpazo en un diminuto traje de baño rojo, posando con las manos en la cintura y lentes oscuros.

En dicha imagen la hija de la primera actriz Jacqueline Andere expresó:

Recomendados

"Hace un año ¡Extraño la playa!", escribió.  

Como en raras ocasiones se dejó ver tan ligera de ropa, la fotografía impactó a sus seguidores, quienes de inmediato
reaccionaron con halagos por lo bien que luce y muchos coinciden con ella, de las ganas que tienen de volver a disfrutar las playas.

Hasta el momento la imagen a logrado más de 5 mil me gusta y cientos de mensajes.

  1. "Una Barbie Ella siempre ha tenido su cuerpo así de estético "
  2. "Te vez bien Chantal "
  3. "Qué hermosa mujer por Dios ️"
  4. "Dios mio, maravillosa! "
  5. "Lindaaaaaa tu "

Sus inicios

Ella es una de las máximas artistas de la pantalla chica, la hemos visto en varias telenovelas en su mayoría como villana al igual que su madre la primera actriz Jacqueline, quien le inculcó formar parte del espectáculo.

A sus 48 años se encuentra un poco alejada de las cámaras y se ha enfocado en su familia; además de un descanso, ya que desde joven ha trabajado sin parar.

Por si fuera poco Chantal quien formó parte de las filas de Televisa durante varios años, perdió exclusividad, por lo que emigró a la competencia Tv Azteca, donde fue parte de algunos proyectos en 2019.

Otro dato curioso de su vida es que también apostó por ser parte de la industria musical, ya que se lanzó como cantante en los noventa donde llegó a tener éxito, aunque no lo tomó tan enserio, ya que siguió dedicándose a la actuación.

Tags


Lo Último