Una de las villanas de Televisa también fue despedida tras 28 años de carrera

En una semana dos famosas actrices se despidieron de la empresa, primero se reveló el nombre de Erika Buenfil y ahora es Chantal Andere quien se va.

Por Luisa María Godínez

Un nuevo capítulo inicia en la vida de Chantal Andere, no solo regresó al teatro con "El beso de la mujer araña", también deja Televisa después de 28 años.

"Mi contrato se venció, llegamos a un acuerdo de que también yo necesitaba probar por otros lados. Estoy agradecida porque fueron 28 años, los más felices de mi vida, me dieron los personajes más increíbles, me dieron un nombre y ahí crecí de alguna manera, porque aunque empecé a trabajar ya adolescente, acompañaba a mi mamá, me metía a los foros. Para mí es un lugar entrañable y voy a estar agradecida siempre".

La actriz también reveló que siempre tuvo la libertad de elegir los proyectos y nunca le impusieron ningún personaje, y eso es algo que también quiere agradecer.

"Debo confesar que me emociona el pisar una televisora que en tu vida habías pisado, hacer un programa, serie o novela de otro corte".

Aunque no pierde la esperanza de regresa a Televisa, pues con la nueva apertura que se está viviendo ahora en la televisión mexicana lo pueda hacer eventualmente.

Aunque sólo tiene un par de días que se dio a conocer su salida de la televisora de San Ángel, las propuestas de otras empresas ya comenzaron a llegar, según reveló, pero aún no se ha sentado a analizarlas para tomar una decisión.

View this post on Instagram

¡Deja Televisa! Una nueva etapa inicia para Chantal Andere, porque no sólo regresó al escenario del Teatro "El beso de la mujer araña", también después de 28 años deja Televisa y se abre a nuevas propuestas con otras televisoras. "Mi contrato se venció, llegamos a un acuerdo de que también yo necesitaba probar por otros lados. Estoy agradecida porque fueron 28 años, los más felices de mi vida, me dieron los personajes más increíbles, me dieron un nombre y ahí crecí de alguna manera, porque aunque empecé a trabajar ya adolescente, acompañaba a mi mamá, me metía a los foros. Para mí es un lugar entrañable y voy a estar agradecida siempre". Explicó que siempre tuvo la libertad de elegir los proyectos y nunca le impusieron ningún personaje, y eso es algo que también quiere agradecer. "Debo confesar que me emociona el pisar una televisora que en tu vida habías pisado, hacer un programa, serie o novela de otro corte". También dijo que con la nueva apertura que se está viviendo ahora en la televisión mexicana, sabe que regresará a Televisa eventualmente. Aunque sólo tiene un par de días que se dio a conocer su salida de la televisora de San Ángel, las propuestas de otras empresas ya comenzaron a llegar, según reveló, pero aún no se ha sentado a analizarlas para tomar una decisión. Chantal aclaró que su mamá #JacquelineAndere, sigue manteniendo exclusividad con la empresa, desmintiendo la información que circuló por las redes sociales y páginas digitales de diversos medios. Chantal no pudo escapar de la pregunta sobre el divorcio de su amiga #AngelicaRivera del ex presidente #EnriquePeñaNieto y su intención de retomar su carrera como actriz y esto fue lo que dijo: "Yo no habló de la vida privada de nadie. Es increíble (que quiera retomar su carrera), es una estupenda actriz y una extraordinaria mujer". Andere es recordadas por sus papeles en '#Marimar', '#LaUsurpadora', '#TeniasQueSerTu', '#LaMujerDelVendaval', '#AntesMuertaQueLichita', '#DestilandoAmor', '#Sortilegio', '#AmorReal', entre otras. ¿Cual es tu telenovela favorita de la actriz? ¡Éxitos @chanaandere! Fuente @informador #TelenovelasRD

A post shared by Novelas (@telenovelasrd) on

Chantal aclaró que su mamá #JacquelineAndere, sigue manteniendo exclusividad con la empresa, desmintiendo la información que circuló por las redes sociales y páginas digitales de diversos medios.

No solo ella

En el último años, más de 10 famosos se han ido de la famosa empresa pues también perdieron su contrato de exclusividad.

Entre ellos: Fernando Colunga, Jorge Salinas, Jacqueline Bracamontes, William Levy, Eduardo Yáñez, Mayrín Villanueva, Eduardo Santamarina y la más reciente Erika Buenfil.

La actriz reveló todos los detalles al programa "Ventaneando", en donde aseguró que aún está asimilando su nuevo estatus laboral, pues todo ha sido muy rápido.

"No te puedo decir qué se siente porque acaba de suceder. Me sorprende. Estaba en una zona de confort muy arropada y segura, y no es que esté insegura, simplemente estoy libre, como recién divorciada y ahora yo tengo la libertad de andar con quien yo quiera", dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo