Espectáculos

Eiza González se quitó los implantes de senos y estas fotos sin sostén serían la prueba

Unas imágenes compartidas por ella en esta cuarentena, confirmaría el hecho de que ella se extrajo los implantes ya que se ve menos voluptuosa en esa área.

Eiza González es una de las actrices mexicanas más populares en la actualidad, su talento la ha llevado a participar en grandes producciones de Hollywood y una carrera que va más en ascenso.

Gracias a su belleza es imagen de múltiples marcas famosas, asistiendo a desfiles de Dior y Tom Ford y además, protagonizando películas con Vin Diesel.

Recomendados

Su atractivo físico es innegable y su rostro es muy expresivo, lo que hace que sus interpretaciones sean intensas y profundas. Y su cuerpazo es admirado por hombres y mujeres por igual, quienes sueñan alguna vez tener su tonificada figura.

Sin embargo, recientemente ha dado de qué hablar por unas fotos compartidas por ella misma en su cuenta de Instagram y que hicieron sonar las alarmas de una transformación. Ellas confirmarían que ella se habría quitado los implantes de senos ya que se ve menos voluptuosa en esa área.

*ANTES

Las reacciones

Tras darse a conocer esta posibilidad, los fans de la mexicana no dudaron en escribir su opinión además de verificar que fuera cierto.

  1. "Wey, Eiza se quitó los implantes de boobies, ya no me quiero poner"
  2. "Me salió un post en FB revelando que ella se quitó sus implantes de boobs y después de ver sus fotos creo que sí"
  3. "La que puede puede. Se imaginan tener la opción (económicamente) de decidir qué boobs tener"
  4. "Wowwww si se ve diferente, más plana diría yo"

En esta imagen, celebrando el cumpleaños de su mamá a inicios de mayo, luce menos voluptuosa de lo normal, por lo que iniciaron las hipótesis sobre su apariencia. En esa ocasión llevaba un jumpsuit rojo, con un discreto escote en la parte del abdomen.

Luego compartió una fotografía en la playa, de noche, disfrutando de la luz que irradiaban las olas del mar. En ese momento usó una blusa de tirantes.

Y al comparar esas imágenes con ésta, del rodaje de Bloodshot, se nota una ligera diferencia en su apariencia en el área de sus pechos.

A pesar de los rumores y comentarios, ella no ha emitido ningún comentario al respecto, ya que la actriz suele ser muy reservada en cuanto a su vida personal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos