Eiza González impacta con traslúcido vestido al lado de Vin Diesel

La actriz mexicana causó furor al aparecer portando un hermoso vestido rojo de lentejuelas y con detalles transparentes que dejaba apreciar su torneada figura.

Por Luisa María Godínez

Eiza González fue la sensación durante la premiere de la película "Bloodshot", que protagoniza junto a Vin Diesel y Guy Pearce.

La cinta fue estrenada por primera vez en el Regency Village Theatre, reuniendo a su famoso elenco. Sin embargo, la noche se la llevó la actriz mexicana.

Para demostrar su belleza se lució con su outfit más coqueto y sensual, con el que acaparó las miradas de todo mundo, y los flashes de la prensa de inmediato se posaron en ella.

La actriz usó un diseño del escocés Christopher Kane, que combinaba los colores escarlata y negro, los mismos que dan vida a la imagen gráfica de la película. A su paso por la alfombra roja fue el centro de atención por su vestido traslúcido que dejaba ver sus curvas.

El outfit forma parte de la colección otoño-invierno 2020 del diseñador; está hecho 100 por ciento de poliéster y confeccionado en el Reino Unido. Tiene un precio de tres mil 695 dólares.

View this post on Instagram

BLOODSHOT 🔴

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Se trata de un vestido columna totalmente rojo repleto de delicadas lentejuelas transparentes, con un body del mismo color debajo y un cuello negro encargado de dar ese contraste elegante y seductor característico de este look.

La revista Vogue México catalogó el atuendo como "perfecto" y eso publicó:

"Eiza se veía escultural y elegante pero lo más interesante, quizás, del vestido fue la astuta manera en la que usó la transparencia del material con el que estaba hecho y fue para dejar a la vista (pero no demasiado) sus tonificadas piernas, de tal manera que jugó la carta de la sensualidad pero de una manera sugerente y delicada, una combinación siempre infalible que, cuando sale bien como en este caso, es sumamente poderosa".

Eiza González Twitter

Más detalles

Ray Garrison (Diesel) es un marine que, tras sobrevivir a pura acción en una misión suicida en África, se reencuentra con su bella novia en la Costa Amalfitana.

Ambos son secuestrados y asesinados. Como nadie reclama el cadáver, el ejército se lo cede a una corporación liderada por un multimillonario científico, Emil Harting (Guy Pearce), que logra convertirlo en una suerte de robot implacable implantado en un cuerpo humano. El problema es que él sigue sintiendo y recordando los traumas de su vida previa y hará todo lo posible para concretar su venganza.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo