Eiza González presume su figura en candente outfit durante su cuarentena

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana mostró el efecto del ejercicio en su cuerpo provocando miles de suspiros.

Por Luisa María Godínez

Eiza González causó furor entre sus seguidores este lunes 6 de abril al compartir en sus historias de Instagram un sensual look con el que hizo frente al calor durante su cuarentena por Covid-19 el pasado fin de semana.

La actriz mexicana, que vive su confinamiento en su hogar en Los Ángeles, incendió la red social al publicar una selfie que capturó frente al espejo donde presume su abdomen plano y su tonificada figura luciendo únicamente un top blanco con un nudo en el pecho y la parte inferior de un diminuto bikini de estampado animal.

Asimismo, la joven estrella precisó sobre la imagen que el atrevido atuendo para interiores está motivado por las condiciones climáticas.

“Clima de LA… ayer”, subrayó igualmente junto al sticker “Stay home”.

Eiza González Instagram

Más relajada

Sin embargo, este lunes la intérprete optó por dejar de lado su sensualidad y vestir el outfit más cómodo posible sin perder el glamour aún en aislamiento.

La artista se dejó ver en una siguiente historia portando una holgada sudadera en color vino, pantalones, un par de botines negros y medias con detalles en amarillo. Además, llevó un pañuelo anudado al cuello en tonos azules, el cabello ligeramente despeinado y un rostro libre de maquillaje.

“¡¿Hoy?!”, escribió sobre el autorretrato que tomó nuevamente frente al espejo.

 

Asimismo, Eiza no solo ha llamado la atención durante el confinamiento con sus espectaculares combinaciones de ropa y belleza natural, la celebridad también ha inspirado con su talento para el dibujo y se ha involucrado en ayudar a las personas a permanecer en casa durante la pandemia.

“Llevo 12 días en cuarentena y ver mensajes tan lindos me hizo llorar. Gracias. Amo a mi país y a mi gente. Y por favor les pido que se queden en sus casas, cuiden su salud y la de los demás”, pidió el pasado 23 de marzo a través de su cuenta en Twitter.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo