Eiza González es confundida con actriz erótica por ardiente video en Instagram

Los fanáticos pensaron que la famosa actriz mexicana se habría mostrado como nunca en las rede sociales.

Por Mónica Ávila

La fama de Eiza González sigue subiendo como espuma. A lo largo de todo este año, vimos a la actriz mexicana formar parte de importantes proyectos.

En su perfil de Instagram, la joven de tan solo 29 años supera los más de cinco millones de seguidores. Fotografías de su trabajo, su día a día y sus intensas rutinas de ejercicio nunca faltan en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Tattoo party avec @mr.k_tattoo @gregwilliamsphotography

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Sin embargo, hace unos días, González se  convirtió en toda una tendencia. El motivo: Usuarios pensaron que ella era la protagonista de un ardiente video que comenzó a circular.

Finalmente, todo quedó esclarecido cuando se reveló que no se trataba de Eiza. Al parecer, la mujer que protagoniza el clip es una joven conocida como Katana, famosa por participar en el cine para adultos.

View this post on Instagram

When you see your crush at the gym…

A post shared by Juliet La Rosa (@katanakombat711) on

´Según el sitio “La Neta noticias”, la chica con la que confundieron a González se llama Juliet de la Rosa, quien en Instagram tiene más de 220 millones de seguidores que están al pendiente de cada una de sus publicaciones.

En su perfil, la actriz erótica sube atrevidas instantáneas en las que presume su cuerpo con diminutos atuendos que remarcan su figura.

View this post on Instagram

💡

A post shared by Juliet La Rosa (@katanakombat711) on

Las cirugías de Eiza González

La actriz mexicana se encontró hace unos días en medio del foco de atención por una fotografía que compartió recientemente de su infancia.

El posteo dejaría en evidencia los diferentes procesos estéticos a los que se ha sometido la joven a lo largo de todo este tiempo.

Eiza González comparte foto de su “antes de las cirugías” y la comparan con la Chilindrina

La actriz y cantante mexicana compartió una fotografía de cómo lucía hace unos años atrás.

De acuerdo con algunos expertos, la mexicana se realizó una bichetomía y una rinoplastia. Además de practicarse una reducción de pómulos, levantamiento de párpados y afiliación de barbilla.  Asimismo, inyectarse en distintas partes de su rostro.

Eiza Gónzalez se hizo famosa en México por sus papeles en novelas como Lola Valente y Clara Molina en las series: “Lola, érase una vez" y “Sueña conmigo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo