Espectáculos

Hija de Adal Ramones enamora con cuerpazo y abdomen de impacto

La joven de 19 años ha deslumbrado con su belleza en las redes sociales, y ahora lo hizo con tremenda figura posando en la playa.

La hija de Adal Ramones es toda una influencer en las redes sociales, a sus 19 años ha conquistado a más de 170 mil seguidores y la fama va en aumento.

A pesar de la carrera exitosa de su padre en el mundo del espectáculo, Paola Ramones ha decidido forjarse un camino distinto: en la actuación y el modelaje tal y como lo ha demostrado en las imágenes que publica en Instagram.

Esta vez acaparó la atención de sus seguidores al lucir su marcado abdomen en un revelador look. A través de su cuenta de Instagram, subió una fotografía en la que aparece posando relajada frente a la playa, esto mientras porta un conjunto negro de top y lo que parece ser una salida de baño.

Recomendados

"Si no suma que no reste", expresó en la publicación.  

La fotografía alcanzó miles de 'me gusta' en cuestión de minutos, además de decenas de comentarios halagadores para la joven.

  1. "Estas guapísima!!"
  2. "Aunque te pareces a tu papá, posees una belleza única"
  3. "Eres una chica muy guapa"
  4. "Hermosa "

Escándalos

A su corta edad, la hija del popular conductor ha dado de qué hablar en más de una ocasión

  1. Una secta sexual

Su última relación estuvo marcada por el escándalo que giró en torno a la secta de tráfico sexual Nxivm, y esto debido a su exnovio Nicolás Haza, quien es hijo de Ludwika Paleta, esposa de Emiliano Salinas, presuntamente implicado de forma directa en la secta.

Aunque realmente nunca se comprobó que estuviera implicada en el escándalo, bastó su supuesta relación con Nicolás, para que surgieran las especulaciones.

Videos sexuales

El año pasado se vio envuelta en otro escándalo por unos videos con contenido sexual subidos a las redes sociales, en que presuntamente se veía a la hija de Adal.

Fue el mismo Adal quien durante una entrevista salió a desmentir los rumores asegurando que a un video pornográfico le habían puesto el rostro de su hija.

“Hablé con el máximo director de Twitter y lograron eliminar cuentas pero no podemos llegar a eso”, explicó en aquel momento el conductor.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos