Espectáculos

FOTO. Ludwika Paleta celebra sus 41 años con sexy bikini

Para celebrar sus 41 años, Ludwika Paleta viajó a Los Cabos, Baja California, y compartió con sus fans sensuales fotos en bikini junto a la playa.

El pasado 29 de noviembre, Ludwika Paleta celebra su cumpleaños número 41. La actriz ha ganado fama y popularidad por sus múltiples participaciones en telenovelas mexicanas. Esto la ha convertido en una de las famosas más queridas en este país.

PUBLICIDAD

La mexicana volvió a sorprender a sus admiradores de redes sociales con una sexy imagen en bikini, con la que dejó al descubierto su abdomen plano. Sus seguidores admiraron un tatuaje, su espectacular abdomen plano y piernas.

Recomendados

La protagonista de telenovelas aprovechó la fotografía para agradecer al hotel en el que se hospedó durante sus días de descanso en Los Cabos, Baja California Sur, y finalizó asegurando que así iniciaban oficialmente los festejos de su cumpleaños.

Sube la temperatura

Gracias a esta imagen, la rubia levantó suspiros de más de 58 mil fans que la calificaron con un corazón rojo y más de 400 comentaron sobre la serie de fotografías.

“Impresionante preciosa”, “Se ve usted sexy divina y hermoso cuerpo bella dama“, “Que lindas fotos“, “Bellimas piernas y preciosos pies ”, “Bellísima mujer desde niña. Hasta el día de hoy mis respetos Ludwika igual d enamorado hoy que cuando era niño“, “Tan guapa como siempre“, “Súper tus vacaciones y súper tu cuerpo y súper cumpleaños ‍️”, “Súper bella como siempre“, “Que belleza Ludwika”, fueron algunas reacciones por parte de los fans.

La belleza de Ludwika es más que notoria y ésta se mantiene al pasar de los años. Al parecer, el tiempo no pasa por ella, pues luce igual que hace una década. Para comprobarlo, basta con mirar algunas fotos.

Aunque la actriz no reveló con quién se fue de viaje, a través de sus Stories aseguró que la estaba pasando de maravilla. "No puede ser más bonito este lugar", escribió junto a algunas imágenes de su hotel, la piscina, una fogata y los bocadillos que disfrutó en su habitación.

"Estoy en el cielo", agregó en otra de sus historias, y también mostró detalles de su lujoso baño y vestidor.

Tags


Lo Último