Espectáculos

Michelle Vieth revienta las redes con su foto en lencería y enseñando de más

La actriz cada vez aparece más atrevida en las redes sociales, esta vez se encargó de elevar la temperatura al aparecer en ropa interior desde su cama a punto de enseñarlo todo.

Michelle Vieth ha demostrado que no la está pasando tan mal durante esta cuarentena, pues se ha dedicado a consentir a sus miles de seguidores con fotos subidas de tono, ya sea en bikini, lencería o desnuda.

PUBLICIDAD

La actriz mexicana no dudó en encender la temperatura de sus fans al compartir una candente foto en la intimidad de su habitación, donde aparece mostrando sus mejores atributos en una sexy lencería roja y casi dejando ver de más.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la sensual intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia desde su cama enseñando sus encantos delanteros en el diminuto atuendo.

Recomendados

" Besayunameeee…. ️Diasss️…. ¿Ya se lavaron la cara? @beautybyvieth para ver cómo lo hice yo…..", escribió.  

De forma casi inmediata, los fieles admiradores de la también modelo se hicieron presentes en la publicación para llenarla de decenas de atrevidos comentarios y halagos un tanto subidos de tono.

  1. "¡Santa madre de Dios! qué bombonsote"
  2. "… I LOVE YOU Pequeña Traviesa "
  3. "Buenos días bella chica. Wow te ves genial"
  4. "Ufffff terriblemente sensual, talentosa, fascinante y delicia de mujer "

Mantener la cordura

La mexicana dio a conocer su faceta más espiritual al asegurar que un nueva rutina le ha ayudado a mantenerse centrada y en paz en estos tiempos de aislamiento por la pandemia del coronavirus.

Para ella, uno de los secretos consiste en mencionar cada día al levantarse las cosas por las cuales se está agradecido. Acto seguido, recomienda repetir ‘gracias’ tres veces. Todo eso durante 28 días consecutivos.

"Soy verdaderamente afortunada por mis hijos, mi familia, amigos y personas que amo. Gracias por nuestra salud y sistema inmune fortalecido ante esta pandemia", fue uno de las reflexiones que compartió en su cuenta de Instagram.

Tags


Lo Último