Espectáculos

Con diminuto bikini, Michelle Vieth muestra su cuerpo antes y después de 4 hijos

La celebridad impactó a sus miles de seguidores con una foto donde aparece usando el mismo traje de baño pero muchos años de diferencia.

Michelle Vieth ha causado impacto en sus redes sociales al compartir una increíble fotografía del antes y el después de haber tenido cuatro hijos.

La actriz logró que su figura cambiara drásticamente luego de ser madre, y lo demostró presumiendo su cuerpazo en diminuto bikini y casualmente es el mismo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la bella intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia en dos imágenes de distintas épocas, una en el año 2006 donde sus curvas no están tan remarcadas y otra del presente año donde al contrario de la primera luce mejor que nunca.

Recomendados

"¡Mismo Bikini! Embarazada de Michi 2006… cuatro hijos después 2020", escribió la famosa en la publicación.  

Como era de esperarse, de inmediato los fieles fans y admiradores de la también modelo se hicieron presentes en la publicación para llenarla de un sinfín de halagos y piropos, además de resaltar la impactante belleza que posee.

  1. "¿Y cómo le hiciste para la piel y estrías ? Pásame tu secreto guapa?"
  2. "Dame la dieta mi pequeña traviesa "
  3. "Qué guapa estás"
  4. " Guapísimaaaaaa"
  5. "Wooooow espectacular bellísima "
  6. "Sigues igual de hermosa Michelle️️"

Sin trabajo

Debido a la contingencia sanitaria por la enfermedad del coronavirus, diversas personas han atravesado momentos difíciles tras quedarse sin empleo, pues Michelle está al borde de la desesperación.

Y es que a través de las redes sociales el periodista de espectáculos Alex Kaffie había dado a conocer que tanto la conductora como Raquel Bigorra, así como los demás conductores del programa "Tu Casa TV" se quedaron sin trabajo ante la epidemia.

Por tal motivo el famoso periodista reveló que uno de los presentadoras de la televisión estaría pasando por una difícil situación por quedarse sin trabajo, pues mencionó que la "Pequeña Traviesa" perdió todos los trabajos que tenía en la pantalla chica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos