Espectáculos

Ester Expósito pierde el pudor y se deja ver desnuda en Instagram

La actriz de "Élite" dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores al compartir una de sus fotos más atrevidas, desde la intimidad de su casa y sin nada de ropa.

El nombre de Ester Expósito ha cobrado relevancia en los últimos dos años gracias a su participación en la serie "Élite", transmitida por Netflix, sus fans cada día van en aumento.

No hay día en que la bella española no de qué hablar, pues su sensualidad enloquece a más de uno y así lo podemos ver con cada publicación en Instagram. Esta vez la actriz dejó anonadados a sus millones de seguidores en Instagram con una de sus fotografías más atrevidas al posar sin ninguna prenda ante la cámara.

"Los días que pasan…", escribió la celebridad refiriéndose a la cuarentena obligatoria que se vive por la pandemia del coronavirus.  

Recomendados

La artista compartió una imagen donde presume su cuerpo desnudo, tal como Dios la trajo al mundo, elevando así la temperatura de las redes sociales a su máximo nivel.

En la fotografía se puede apreciar a Expósito sin ropa mientras se encuentra sentada en una habitación cubriendo sus pechos con sus hermosas piernas dejando muy poco a la imaginación. Sus fans no dudaron en llenarla de elogias alabando su belleza.

  1. "Las luces y del alba, mi alma, mi cuerpo y mi voz, no sirven de nada…. "
  2. "Brillas y lo mejor que brillas por dentro más "
  3. "Woooow hermosa ️"
  4. "¿De dónde sale tanta belleza"
  5. "Lo más hermoso que he visto en mi vida"
  6. "Me encantas, estás que ardes "

Lo confirma

Parece que la vida sonríe a la joven de 20 años, tanto en lo profesional como en lo personal, así lo hemos podido comprobar en el último post de su actual pareja, Alejandro Speitzer.

Hace unos meses ya que se rumoreaba el posible romance entre los actores, quienes se conocieron durante el rodaje de la cinta "Alguien tiene que morir", justo cuando ambos dos habían terminado sus respectivas relaciones.

Parece ser que el amor surgió entre ellos de una forma discreta y han sido los fans los encargados de ir desenmascarando lo que ocurría con ellos.

Y ahora el actor lo podría confirmar con una reciente imagen que publicó junto a Ester donde le escribe: "Y es que te echo de menos". Por su parte, ella le ha respondido poniendo "¿Puedes aparecerte aquí ya?".

Tags

Lo Último


Te recomendamos