FOTOS. El antes y después de los “arreglitos” de Ester Expósito para Élite

La sensual mujer ​es una actriz española conocida por su papel de Carla Rosón en la serie de Netflix "Élite". A sus 20 años ha revolucionado las redes con su belleza y tremendo cuerpazo.

La fama de Ester Expósito ha subido como la espuma gracias “Carla Rosón”, el personaje que interpreta en la exitosa serie de Netflix “Élite”.

Ella nació en Madrid en el año 2000 y desde muy pequeña se interesó por el mundo del espectáculo, por lo que al terminar sus estudios decidió dedicarse a la actuación.

En 2013 y 2015, ganó los Premios de Teatro de Madrid en la categoría de Mejor Actriz. La primera vez que apareció frente a las cámaras que en 2016 en la serie “Vis a Vis”. En ese mismo año apareció también en la serie documental “Centro médico”.

Sin embargo, el gran éxito le vino gracias a la serie juvenil de Netflix. Desde entonces su belleza ha acaparado la atención en las redes sociales.

Pero no todo es maravilloso, pues según varios medios españoles ella se sometió a unos “arreglitos” físicos par interpretar el papel de Carla. Entre estos está la rinoplastía y aumentos de senos.

View this post on Instagram

un manantial, breve y fugaz, entre las manos 🎵♾

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Recientemente apareció en la serie de TVE La caza. Monteperdido, donde interpreta a Lucía Castán Grau y también se anunció su participación en la nueva serie de Netflix ‘Alguien tiene que morir‘.

Más enamorada

Desde hace meses, la sensual española venía protagonizando fuertes rumores sobre una posible relación con su colega Alejandro Speitzer, con quien se reunió en las promociones de su serie en Madrid.

Desde entonces, la estrella de Netflix no ha podido ocultar los sentimientos que tiene por su compañero, por lo que decidió confirmar la noticia y anunciar que están en una relación.

En Instagram, los internautas aprovecharon para contar lo felices que están por Expósito, quien no para de compartir fotos de los momentos que vive con Speizer.

View this post on Instagram

un manantial, breve y fugaz, entre las manos 🎵♾

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.