Espectáculos

Actriz de Élite confiesa que Danna Paola la "pone cachonda"

Durante una entrevista, la sensual mujer dijo que sin problema tendría relaciones sexuales con la actriz mexicana.

Gracias a la serie Élite habíamos visto que Danna Paola compartió un apasionado beso con su compañera Mina El Hammani, pero tal parece que para la actriz que interpreta a Nadia, su sentimiento es más profundo.

Hace unos días, Netflix publicó un video llamado "El show de Álvaro Rico", donde el actor que interpreta a Polo le preguntó a Mina con qué actor de la serie tendría una noche de pasión, es decir a quién se llevaría a la cama, y sin pensarlo dos veces la primera respuesta que dio fue Danna.

 

Recomendados

Tras esta polémica respuesta, los fanáticos de Élite comenzaron a lanzar preguntas sobre la sexualidad de la bella actriz, señalando que podría ser lesbiana o que solo lo dijo a manera de juego.

Lo que sí es una realidad es que ambas son grandes amigas so solo en la serie donde Nadia y Lucrecia terminaron yendo estudiar juntas, si no también en la vida real.

¿Quién es ella?

El 5 de octubre de 2018 Mina vivía un gran cambio, sus seguidores en Instagram estaban subiendo exponencialmente y varios mensajes se filtraron en su bandeja de entrada. La primera temporada de la serie de Netflix se estrenaba ese día y estaba ganando fans en los 190 países donde se proyectó el drama juvenil

Ahora que tiene 4,2 millones de seguidores, su carrera ha cambiado para siempre gracias a la producción que estrenó su tercera temporada el pasado 13 de marzo.

Antes de pertenecer a la pantalla chica, El Hammani trabajó de azafata, promotora y camarera para costear los cursos de interpretación. Hasta que en el 2014 hizo su debut en la televisión interpretando a Nur, en la segunda temporada de la serie El príncipe, de Telecinco.

Hasta el momento, todos los papeles que ha interpretado la actriz de 27 años, han sido de origen árabe, pero esta hija de marroquíes llegados a España hace 35 años, ansía el día en que pueda dar vida a un personaje que se llame “María”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos