Espectáculos

Vestida de princesa, Cynthia Rodríguez se cayó en pleno programa Venga la Alegría

Es la segunda vez que la guapa conductora y cantante se cae en la emisión matutina.

En pleno Día del Niño, la conductora y cantante Cynthia Rodríguez se volvió a caer en pleno programa en vivo de Venga la Alegría.

PUBLICIDAD

Y es que la conductora se vistió como la princesa Bella del clásico de Disney, "La Bella y la Bestia", pero el atuendo le jugó una mala pasada y terminó en el suelo.

Mientras los conductores realizaban una pasarela para presumir sus disfraces, la novia del cantante Carlos Rivera pisó el largo atuendo y cayó de frente.

Recomendados

De inmediato, su compañero El Capi Pérez, con el traje de Buzz lightyear, personaje de la saga Toy Story, ayudó a levantarla. “Está bien Cynthia”, dijo el también comediante.

Esta no es la primera vez que Cynthia pasa un bochornoso momento frente a las cámaras, hace unos días durante el juego Sin palabras, de la misma emisión, la presentadora terminó en el piso tras festejar que su equipo hizo un punto.

Así era antes

Uno de los hechos que no muchos conocen es que Cynthia también formó parte de "La Academia" hace algunos años.

En ese momento la famosa tenía el sueño de ser una cantante y realmente tenía talento. Sin embargo, posteriormente se dedicó al modelaje y conducción.

Al recordar su participación en el reality muchos fans comentan que era bastante delgada y que se había realizado una cirugía de implantes de senos, sin embargo, Rodríguez negó ese hecho.

Además se había mencionado que también tenía varias operaciones en el rostro, el más notorio la nariz y los pómulos, pero ella también lo ha negado aclarando que no necesita realizarse ninguna cirugía estética.

Tags


Lo Último