Comparten imágenes de Arturo Peniche tambaleándose al llegar al hospital

El actor fue hospitalizado de emergencia debido a problemas de salud, pues tenía dificultades para mantener el equilibrio y tampoco podía mover un brazo.

Por Luisa María Godínez

Arturo Peniche ingresó al área de emergencias de una clínica en la Ciudad de México el pasado martes, el percance sucedió mientras grababa la telenovela "Cita a ciegas" al lado de Victoria Ruffo.

El actor llegó al hospital con dificultades para mantener el equilibrio y sin poder mover un brazo, así lo dio a conocer Televisa Espectáculos en su cuenta oficial de Twitter.

"Arturo Peniche acaba de ingresar a urgencias de un hospital. El actor tenía problemas para mantener el equilibrio y sin mover un brazo. Tuvo que ser auxiliado para caminar por elementos de seguridad del nosocomio (hospital). Peniche estaba acompañado de su esposa", dice el mensaje.

Tras la inesperada noticia, en exclusiva "Ventaneando" difundió las imágenes de cuando el galán de telenovelas llegó al hospital sintiéndose mal.

De acuerdo a la publicación, era evidente que no dejaba de tambalearse, por lo que iba del brazo de su esposa. Al parecer Peniche tiene salmonela.

  • Ver el video en el minuto 38:09.

La empresa de televisión mencionó que él mantiene fuerte infección en el estómago. El actor no quiso ser trasladado por la noche y como no disminuyó la fiebre, decidieron llevarlo a urgencias.

Más detalles

Sin embargo, una fuente allegada a la producción del melodrama declaró en exclusiva para la revista mexicana “Quién”, que el actor presentó una fuerte infección por lo que no se había presentado a las grabaciones de la telenovela.

Además por recomendaciones médicas, no se presentará a grabar las escenas que tenía programadas en las instalaciones de Televisa.

"Hoy ya no viene, se movieron las escenas, se movió el llamado para que él también esté tranquilo y tomando el medicamento y ya todo se retoma a partir de mañana", aseguró la fuente.

 

View this post on Instagram

Maura feliz con sus galanes!! ❤️❤️❤️

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

Arturo Peniche comenzó hace apenas unos días las grabaciones de la nueva novela, producción a cargo de Pedro Ortiz de Pinedo y donde no sólo comparte créditos con Victoria, sino también con Omar Fierro.

El actor mexicano es conocido por su actuaciones en telenovelas como “María Mercedes” (1992), “La Usurpadora” (1998), “Victoria” (2007), entre otras.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo