Espectáculos

Hackean cuentas de redes y bancarias de Marisol Padilla y esto dice ella

La presentadora de televisión reveló que sufrió un ataque cibernético en la cuentas de Snapchat, Facebook, Instagram y de banco.

Los hackers se cobran una nueva víctima en el país y esta vez fue Marisol Padilla.

La conductora guatemalteca denunció el robo en las cuentas de Facebook, Instagram, e-mail y bancarias.

También detalló que ya cuenta con la denuncia en Oficina de Ciber Delitos del MP para dar con el Hacker que realizó dicho ataque cibernético.

Recomendados

"Mi respeto a ese hacker que se robó mi email, Facebook, Snapchat, Instagram y cuentas bancarias. Oficina de Ciber Delitos del MP en acción", señaló.

No ha sido la única

La presentadora de televisión Diana Guerra, conocida por ser la presentadora del segmento “El Clima”, de “CanalAntigua #ALas8:45pm”, denunció  en su cuenta de Twitter el robo de su teléfono celular.

El fatídico momento fue el 23 de mayo de 2015.

“Prometen ‘SEGURIDAD’ y NO CUMPLEN! Se vive con el corazón en la mano! que fea experiencia No me llamen a mi número se llevaron mi teléfono!”, escribió en la red social.

Horas después, varias fotografías privadas de la presentadora de TV circularon en las redes sociales, correos electrónicos y foros virtuales del país.

Inclusive, el hashtag #DianaGuerra se convirtió en trending topic en Twitter.

Este caso es similar al de celebridades estadounidenses como Jennifer Lawrence, Kate Upton y Vanessa Hudgens.

En los últimos años han sido víctimas de piratas informáticos, quienes han robado imágenes privadas e íntimas de sus teléfonos inteligentes y las han difundido en internet.

Tags

Lo Último


Te recomendamos